Responder
Novato
Mensajes publicados: 1

[SOLUCIONADO] Facturación.

[ Editado ]

Hola. Resulta de que desde que estoy en Amena siempre me han cobrado lo mismo cada mes 19'95 por la línea más un pago de un móvil a plazos, pero éste último mes, me han cobrado como un euro y medio más por llamadas. No me supone un gasto evidentemente, pero me gustaría sabee a qué se debe ese cobro de llamadas cuando tengo llamadas ilimitadas. Gracias por vuestra ayuda

Highlighted
Green Team
Mensajes publicados: 3.553

Re: Facturación.

Hola @Jorge_SEUB, ¡bienvenid@ a la comunidad! 

Para saber exactamente sobre qué número se trata la llamada que te han tarificado sería necesario que lo compruebes desde tu área de clientes, con el fin de comprobar qué te indica. Si ha sido móvil, fijo, o un número de tarificación. 

Podrás ver las que son gratis (el sistema te indica 0 euros) y las que no lo han sido (te indicará el precio).

¡Un saludo!

Green Team

Green Team
Mensajes publicados: 211

Re: Facturación.

Buenos días @Jorge_SEUB:

¡Bienvenido a la Comunidad!

Quizás se deba a las llamadas de números especiales (tienen un coste adicional que no se incluye en las tarifas con llamadas ilimitadas). Compruebe con el siguiente enlace si realizó alguna marcación con estos números: https://s.cexfactory.net/p/ayuda/resources/amena/6/9/169_tarifasnumeracionespecial.pdf

¡Un saludo!

Feni299