Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 3

[SOLUCIONADO] Gasto adicional

[ Editado ]

Hace poco más de tres meses que estoy en amena y ya me voy me lo esperaba de otra compañia pero no de esta, me cambie para aqui por los precios economicos, pero lo que no voy a consentir es que empiecen a timarme con los gastos adicionales. Se me dio por entrar en mi area de clientes y cual es la sorprresa que me llevo!, que tengo 5€ de gastos adicionales cuando este mes apenas uso el movil, aparte de que en un horario en el que ya estoy trabajando y no tengo el movil conmigo. Vamos imposible que yo realizara ese gasto. Por lo tanto me voy a ir a otra compañía.

Adjunto lo que me aparece en mi listado:

screenshot_Sat_Nov_18_14.05.21.png

Y también estoy mirando paa poner una reclamación y no pagar eses 5€

Green Team
Mensajes publicados: 3.827

Re: Gasto adicional

Hola @angeles97, ¡bienvenida a la comunidad!

Esa descripción que te aparece en factura es debida a suscripción de terceros. En algunas ocasiones, ocurre que o bien a través de un baner, app, juego, publicidad, se activan y como pertenecen a empresas externas a Amena es necesario que las des de baja con dichas empresas. 

En este enlace tienes más información acerca de las suscripciones a terceros, así como el listado de las empresas que las ofrecen.

¡Un saludo!

Green Team

Novato
Mensajes publicados: 3

Hola @juars; yo no le di a ninguna suscripcion de terceros, vamos imposible, y tampoco ninguna aplicación, tiene que ser un error, yo a esa hora estoy trabajando y el movil está sin usar.

Green Team
Mensajes publicados: 3.827

Buenos días @angeles97.

La fecha y hora es cuando se te ha generado el cargo y no tiene por qué coincidir con la fecha en sí de la suscripción.

¡Un saludo!

Green Team