Responder
Novato
Mensajes publicados: 2

[SOLUCIONADO] Gemini Recoveries

[ Editado ]

Hola. Me acaba de llegar un mensaje firmado por Gemini Recoveries donde me reclaman un importe en relación a una línea que tuve con Amena hace un año. Amena no me da notificado nada, por lo que no me fío de dar mis datos a nadie por teléfono. Además de que yo había finalizado mi contrato y había dejado las cuentas zanjadas. Alguien podría ayudarme? Quiénes son Gemini Recoveries? GRACIAS

Green Team
Mensajes publicados: 2.977

Re: Gemini Recoveries

Buenas tardes @Cabreradeolano.

Lo que indicas del sms que te ha llegado, se trata de servicios de suscripción a terceros desde los que amena no tiene ningún tipo de relación contractual para poderlos dar de baja, por esto es necesario que tú lo hagas directamente con esa empresa externa llamándoles e indicándoles lo sucedido. Por si acaso no dispones del número de teléfono, en este enlace tienes el listado de cada uno de ellos.

¡Un saludo!

Green Team

Novato
Mensajes publicados: 2

Hola, juars. Muchas gracias por contestar.
Perdona, pero no entiendo. Ya he contactado con ellos y me dicen que lo que me reclaman es por una modificación en una factura de Amena. ¿A qué te refieres con servicios de suscripción a terceros? Si se trata de un impago hacia Amena, ¿por qué no lo gestiona Amena? Bueno, muchas gracias por la contestación.
Un saludo.
Green Team
Mensajes publicados: 1.853

Hola @Cabreradeolano,
Lo que te indica @juars es que lo que te reclaman es un servicio de SMS premium y te indica lo que debes realizar para solucionarlo al que te has podido suscribir directa o indirectamente. Si nos das más detalles podríamos ayudarte mejor.
Desafortunadamente este está siendo un problema muy habitual en estos últimos meses por el que piden ayuda muchos usuarios... Emoticono triste
Espero haberte ayudado, Guiño
Saludos!
Firma_jgarcia2_amena.png

Highlighted
Green Team
Mensajes publicados: 2.977

Hola de nuevo @Cabreradeolano.

Antes de nada, discúlpame por el comentario de suscripciones que te dije, en tu caso, en absoluto lo es, y me he dado cuenta al buscar en google la empresa Gemini Recoveries, esta es una empresa de gestión de impagados, lo que quiere decir, que en su momento tuviste alguna/s facturas sin pagar con Amena. 

Amena, como las demás compañías, suelen ceder los datos de cobro (y solo esos) a otras empresas para la gestión de la deuda, es por esto, que justo para los importes que te reclaman no se ha puesto en contacto contigo Amena sino Gemini Recoveries, dicho de otra forma, el pago pendiente lo tienes que realizar directamente con ellos y no con Amena.

Pasa un buen día.

¡Un saludo!

Green Team