Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 1

[SOLUCIONADO] INCIDENCIA Y LISTADO MOROSOS

[ Editado ]

TENGO UNA INCIDENCIA CON 2 LINEAS MOVILES CONTRATADAS EN MI NOMBRE Y YA RESUELTA ESTA INCIDENCIA SE ME NOTIfICA QUE SIGO EN EL LISTADO DE MOROSOS Y NO SE ME A DADO DE BAJA, PORfAVOR RUEGO PONERSE EN CONTACTOM PARA SOLUCCIONAR INCIDENCIA

Green Team
Mensajes publicados: 613

Re: INCIDENCIA Y LISTADO MOROSOS

[ Editado ]

Buenos días y bienvenido a la Comunidad! @carlos1984!

En estos casos, lo mejor que puedes hacer,  es ponerte en contacto con la empresa en la que figuras en dicha lista, y ellos te dirán los pasos a seguir para que tu expediente sea borrado.

(En la mayoría de los casos te pedirán el número de expediente y el comprobante de las facturas pagadas que se te reclama)

Un saludo!!

Green Team

Green Team
Mensajes publicados: 5.455

Re: INCIDENCIA Y LISTADO MOROSOS

Hola @carlos1984 , ¡bienvenid@ a la comunidad! Emoticono feliz

Indicas que estás en la lista de los morosos, ¿por parte de Amena o ha sido a través de una empresa de recobros? De ser a través de una empresa de recobros, debes tramitarlo todo con ellos directamente. Si es con Amena, y aún no has pagado las facturas pendientes, en este enlace tienes las formas para pagarla. Ahora bien solo si te las está reclamando Amena, ya que si te la reclama una empresa de recobro, la deuda ya la tienes con ellos directamente. 

En cuanto a la incidencia que dices tener en las dos líneas, ¿a qué te refieres? ¿A que no tienes líneas, a que las has pagado pero sigues sin líneas, o es otro tipo de incidencia? Coméntanoslo para que te podamos orientar mejor.

¡Un saludo!

Green Team