Responder
Novato
Mensajes publicados: 1

[SOLUCIONADO] Irregularidad

[ Editado ]

La semana pasada tomé un tren desde Génova hasta Niza el cual pasaba por Mónaco, a las 17:00 recibí un mensaje de que había entrado en Mónaco mientras tanto yo no estaba empleando el móvil. A las 17:02 me llegó un mensaje de “Orange” diciendo que mi factura de Roaming había superado los 30,5€ tal cual lo vi en ese momento desactivé la itinerancia de datos. A las 17:08, 6 minutos más tarde en los que no estuve usando internet ni llamadas recibí otro mensaje mi factura había ascendido a 60,2€. No le veo sentido a que sin haber empleado ni datos ni haber realizado una llamada siquiera me cobren 60,2€ habiendo pasado 6 min por Mónaco. Quisiera una solución a mi problema, gracias y un cordial saludo.

Highlighted
Green Team
Mensajes publicados: 3.419

Re: Irregularidad

Buenas tardes @anabel390, ¡bienvenida a la comunidad! Emoticono feliz

Antes de nada lamento lo que ha ocurrido con el roaming y tu facturación. pues cuando no se está en zona 1 las tarifas son bien distintas, desde aquí siempre puedes ver el coste de roaming según las zonas y sitios donde estés.

En cuanto a que no hayas usado internet, puede haber ocurrido (de hecho casi seguro que ha ocurrido eso) que el móvil se haya conectado en segundo plano, de hecho mi consejo siempre es que se desactiven los datos no a nivel de móvil (pues está claro que muchas veces falla) sino a nivel de línea, en este enlace tienes los pasos a seguir para hacerlo.

¡Un saludo!

Green Team