Responder
Novato
Mensajes publicados: 2

[SOLUCIONADO] Me han activado un tono de espera que no he contratado

[ Editado ]

Hola, me han activado un tono de espera que no he contratado, y encima me viene un cargo de dos euros, como puedo dar de baja dicho cargo y reclamar la devolución del cobro?

Green Team
Mensajes publicados: 2.189

Re: Me han activado un tono de espera que no he contratado

Hola @Simón, ¡bienvenid@ a la comunidad!

La verdad es que no sabía que existía dicho servicio con Amena también (no lo veo al menos en la sección de ayuda). Para desactivar el servicio, según este enlace de Orange tienes que enviar un SMS con la palabra BAJA al 22750 y en breve deberías recibir confirmación de dicha baja.

¡Un saludo!

Green Team

Novato
Mensajes publicados: 2

Hola, gracias por la respuesta y la ayuda, lo gracioso de esto es que no he solicitado ningún tono de espera y que me acuerde, no he contratado ninguno, se ha activado por arte de magia.

Un saludo, mandaré dicho mensaje, haber si se desconecta dicho servicio. Gracias

Moderador
Mensajes publicados: 372

Hola, @Simón.

Ante de nada, quiero pedirte disculpas por la situación y darte la bienvenida a la Comunidad.

Envíame cuando puedas el número de línea donde se activó el servicio, los datos del titular y una dirección de email y lo reviso.

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"