Responder
Novato
Mensajes publicados: 8

[SOLUCIONADO] ¿No puedo pagar a plazos?

[ Editado ]

He intentado sacar un teléfono a plazos pero la web no me deja, dice que seleccione otro método (pago uníco). ¿A qué se debe? La verdad es que me ha tirado abajo todos los planes.

Green Team
Mensajes publicados: 3.274

Re: ¿No puedo pagar a plazos?

Buenos días @Sparring.

Siempre que se intenta realizar la adquisición de un móvil a plazos, amena de forma automática hace un scoring previo, el cual hay que pasar antes de la compra. En tu caso, te indica el sistema que por el momento puedes adquirirlo pero como pago único. 

Te aconsejo volver a intentarlo pasados unos meses para ver si ya pasas ese scoring automático previo.

¡Un saludo! 

Green Team

Novato
Mensajes publicados: 8

¿Y en qué consiste ese scoring? Porque no me parece ni medio normal llevar más de dos años en amena, gastando muchas veces más de mi tarifa normal, pagando mes a mes y que me digais lo del scoring ahora... ¿Tengo que cambiarme de tarifa?

Highlighted
Green Team
Mensajes publicados: 3.274

Hola de nuevo @Sparring.

No tiene nada que ver con la tarifa que tengas contratada. El scoring es un análisis previo que realiza los sistemas para aceptar un terminal a plazos, al igual que un banco lo tiene para conceder un préstamo, o por ejemplo, una tienda para financiar un electrodoméstico, de ahí mi consejo (como es un scoring automático desde el que no se puede actuar por parte de Amena) que lo intentes de nuevo pasados unos meses.

¡Un saludo!

Green Team