Responder
Green Avanzado
Mensajes publicados: 37

[SOLUCIONADO] No puedo pedir un móvil a plazos

[ Editado ]

Pues eso, he dado de alta un nuevo número para pedir un móvil a plazos y ahora resulta que cuando voy a hacer el pedido me dice que no puedo seleccionar el movil a plazos, solo puedo hacer el pago único. ¿Como puedo solucionarlo? Lo necesito cuanto antes. Gracias!

Green Fan
Mensajes publicados: 936

Re: No puedo pedir un móvil a plazos

Tienes otro pedido a plazos a tu nombre?
Green Avanzado
Mensajes publicados: 270

Puede ser eso o que tenga que estar la primera factura cobrada para poder hacerlo....

Green Fan Básico
Mensajes publicados: 52

espero que no sea como en Orange, que te piden 3 meses de antigüedad con la línea para poder gestionar un pedido... suerte, ya nos contarás si se soluciona.

saludos, verdes!

Green Avanzado

[ Editado ]

Si, tengo a mi mismo nombre otro movil a plazos, pero con otro número y al hacer un contrato nuevo y intentar pedir otro móvil me sale eso. Espero que sea eso de que tenga que llegar la primera factura. Pero si la factura me llega el día 8, ¿podría pedirlo ese mismo día teniendo en cuenta que la tarjeta sim me ha llegado hoy? Gracias por las respuestas!

Además el caso es que cuando pedí mi primera linea ese mismo día pude pedir el movil, y me tardó 2 días en llegar.

Green Fan

por lo visto solo se puede tener un pedido a plazos por factura/dni. Ten en cuenta que aunque son números diferentes te los van a anexar en la misma factura si lo has pedido con el mismo dni.

Green Fan

otra limitación es que solo se puede hacer un pedido al mes, creo

Green Fan Avanzado
Mensajes publicados: 696

Creo que hasta que no terminas de pagar uno no te dejan pedir otro. Intenta pedirlo a nombre de algun familiar

Green Avanzado

Eso he echo, le he pedido el favor a un familiar. Ahora esperar que llegue la tarjeta y pedir el movil. Gracias a todos!!

Highlighted
Green Fan

De nada, hombre. ¡Qué lo disfrutes!