Responder
Novato
Mensajes publicados: 1

[SOLUCIONADO] Robo a mano armada

[ Editado ]

Conforme me notifican que mi factura ha sido devuelta, desconozco el motivo ya que nunca me ha ocurrido y mi banco en el cual había dinero no me avisa de nada... llamo para hacer el pago, me cobran muy amablemente y cual es mi sorpresa que ahora me pretenden cobrar 24€ por gastos de devolución. Llamo para reclamar y me ponen la reclamación que según el operador no sirve para nada porque no me asegura que me vayan a llamar.
Me parece indignante que pague más por haber devuelto una factura que por el propio servicio, siendo que llevo años con vosotros, sin ningún problema y teniendo 4 líneas móviles más fijo y adsl.
Espero alguna solución antes de dirigirme a consumo.

Green Team
Mensajes publicados: 5.673

Re: Robo a mano armada

Hola @Sandralon84 .

Lamento mucho lo sucedido. Lo del cargo por gestión del cobro es algo que ocurre de forma automática en los sistemas al haber tener factura impagada. La primera vez no se cobra dicho gasto, es cuando ocurre más de una vez. Mi consejo es que siempre tengas saldo positivo en tu cuenta bancaria y/o hables con tu banco para que no ocurran más errores con la domiciliación de tus recibos.

En este enlace tienes información ampliada sobre dicho cargo.

Un saludo. 

Green Team