Responder
Novato
Mensajes publicados: 2

[SOLUCIONADO] SMS a Moviles Internacionales

[ Editado ]

Hola 

Queria preguntar a alguien que ya tenga amena el precio de los SMS a móviles internacionales de Europa.

Gracias y saludos!

Green Friendly
Mensajes publicados: 138

Re: SMS a Moviles Internacionales

Buenas tardes @juanpe9,
¡Bienvenid@ a la Comunidad!
En las tarifas de Amena se incluye el envío de SMS, por lo tanto el coste estaría incluido siempre y cuando no se pase el límite de 1.000 (al mes, como ocurriría a nivel Nacional).
¡Un saludo!
Green Team
Mensajes publicados: 3.141

Re: SMS a Moviles Internacionales

Hola @juanpe9, ¡bienvenid@ a la comunidad! 

No sé si te referías como tal al roaming, cuya explicación es la que te ha comentado la compañera @Feni299, o te referías a mandar desde España un sms a un país europeo, si es esto último, como se trata de un sms internacional y no de roaming el precio suele ser de 0,72 céntimos, no obstante tú mism@ puedes consultar los precios de todos los países desde aquí, señala “llamar a otro país” y el pais donde quieras realizar la consulta, de esta forma verás los precios de los sms internacionales que envíes estando en España. 

¡Un saludo! 

Green Team

Novato
Mensajes publicados: 2

Tarifa SMS INTERNACIONAL

Hola a todos

Queria preguntaros si alguien sabe el precio en amena de enviar un SMS a un MOVIL INTERNACIONAL, es decir enviar un SMS desde mi movil español y desde España a un movil extranjero, es decir que esta dado de alta con una compañia europea.

Porque en amena no me saben decir exactamente cual es el importe de cada SMS.

A ver si me podeis ayudar!

Gracias y saludos amigos!!

Highlighted
Green Team
Mensajes publicados: 3.141

Re: Tarifa SMS INTERNACIONAL

Hola de nuevo @juanpe9.

Yo mismo te respondí en este hilo.

El precio suele ser de 0,72 céntimos, no obstante tú mism@ puedes consultar los precios de todos los países desde aquí, señala “llamar a otro país” y el pais donde quieras realizar la consulta, de esta forma verás los precios de los sms internacionales que envíes estando en España. 

¡Un saludo! 

Green Team