Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 3

[SOLUCIONADO] Servicios

[ Editado ]

Me ha llegado un mensaje que me he suscrito a un servicio el cual yo no he autorizado
ORANGE INFO. Te has suscrito a Beemobi. Recibiras el cargo de 3.99Eur/sem IVA Inc. Para + info o baja llama gratis al 900993157
Por favor solicito me den de baja o hagan lo necesario para q no me cargun nada esto es una estafa

Green Avanzado
Mensajes publicados: 475

Re: Servicios

Hola @Momo42

Tienes resuelta esta duda en la web.

Un saludo

Green Team
Mensajes publicados: 2.864

Re: Servicios

Hola @Momo42 ,
¡Bienvenid@ a la Comunidad de Amena!
Te adjunto una solución rápida y muy fácil de realizar a tu problema proporcionada por mi compañero @juars:
Justo el tema que comentas son "suscripciones" que has podido realizar incluso insconscientemente a través de algún banner en alguna app, publicidad,etc. y es distinto a lo que son los sms premium, ya que esto no lo es. Al haberse activado esa suscripción es necesario que la des de baja directamente con ellos, ya que es una empresa ajena a amena, y en este caso, tu compañía de móvil lo único que hace es servir de intermediario en la facturación.
Manda un sms con la palabra BAJA al número desde el que recibes la suscripción, incluso por teléfono en el 900 también deberían facilitarte la baja.
Espero haberte ayudado. Guiño
Saludos!
Jesus Garcia Garcia GT Amena; https://www.jesusgarcia.pro