Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 1

[SOLUCIONADO] Son unos liantes

[ Editado ]

Me cambiaron de CARREFOUR MOVIL con engaños de que dejaban de trabajar la telefonia y les habian encargado a SYMIOI que recuperara sus clientes, de empresa a empresa. SYMIO por su cuenta me coló una oferta decia de NETFLES AL 50% y luego resultó una mentira  (PRIMERA).. 

SYMIO no era tal compañia indepediente como me dijeron era(ORANGE)     (SEGUNDA)

No tenia buena cobertura y cambié   a ORANJE POR OFERTAS como ellos me  aconsejaba (SEGUI EN LA MISMA COMPAÑIA  "ORANGE"      (TERCERA)

Veo publicidad de AMENA donde siempre lo habia tenido, la cobertura era la misma seguia en ORANGE  (CUARTA)

El mes pasado me llega un cobro sin factura, lo pago y raclamo mi factura no me la envian  (QUINTA)

Ayer me llega un cargo al Banco que pagan y yo devuelvo, no tengo factura ni idea de lo que me cobran (SEXTA)

Y se acabó, Ustedes me envian mis facturas,  yo pago y me voy a otra compañia que no esté en el MONOPOLIO  de

ORANGE y se acabó.

HE INTENTADO CONTESTAR A SU MENSAJE AMENAZANTE, Y NO SE PUEDE HACER. HE INTENTADO HABLAR POR TELEFONO CON VOSOTROS Y NO SE PUEDE.

Editado por incumplir las normas de la Comunidad

Green Team
Mensajes publicados: 3.141

Re: Son unos liantes

Buenos días @rokosira123, ¡bienvenid@ a la comunidad!

Antes de nada, te aconsejo que hables cuando estés calmado, porque, realmente lo que intentamos por aquí es ayudar, siempre bajo el respeto.

Si no te he entendido mal, indicas que debes pagar una factura impagada con Amena, en este enlace se te detalla cómo puedes hacerlo. Como ves es un proceso muy sencillo, que incluso online lo puedes realizar.

Pasa un buen día.

¡Un saludo!

Green Team