Responder
Novato
Mensajes publicados: 5

[SOLUCIONADO] Suscripción sin yo apuntarme

[ Editado ]

Hola buenas, quisiera saber si se puede anular un cobro de una suscripción que yo no he realizado. Pinche en un icono de una imagen que estaba en mi pantalla del móvil y directamente he recibido un sms que me he suscripto al elrinco gastronómico, que me pasa ya a cobrar 2,49 euros ala semana!! Pero que Timo es esto. Tengo que llamar para darme de baja. Pero quiero saber si puedo anular ese primer cobro. Gracias y a la espera de respuesta.

Novato
Mensajes publicados: 4

Re: Suscripción sin yo apuntarme

Yo estoy en la misma posicion tuya, me han llegado varios mensajes de suscripción a terceros, sin haberlo solicitado, mi factura no para de crecer, y estos terceros no atienden a la petición de baja del servicio, un auténtico robo. A ver si alguien nos puede ayudar, por favor.
Novato
Mensajes publicados: 5

Hola Tonygenil, ya lo he solucionado, o eso creo ( ya lo veré en la factura) métete en este enlace https://ayuda.amena.com/mi-linea-y-servicios/mis-servicios/pagos-en-factura/2110-como-darte-de-baja-... y podrás darte de baja a terceros.
Luego he llamado a la empresa que supuestamente me he inscrito y me he dado de baja. Espero que lo solucionemos pronto. Un saludo
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 4

Gracias compañero, acabo de hacerlo por telefono en atencion al cliente, respecto a la baja, llamo a los numeros y atraves de alocución sigo los pasos para la baja, supongo que con eso sera suficientes.