Responder
Novato
Mensajes publicados: 1

[SOLUCIONADO] Suscripcion sin consentimiento

[ Editado ]

Hola,

Hace unos minutos que me han llegado dos sms diciendo esto...
Disfruta del contenido en http://fcbarcelonaesp.com
Precio 2,99 Eur/sem (i.i.i.) renov. autom. + info: 900905331 o bajabar@atencionya.com

En ningun caso me he suscrito a nada y menos he dado consentimiento alguno.

Quiero que me den de baja YA!

Si me llega una sola factura cobrando un sólo centimo, me doy de baja de amena en menos que canta un gallo.

Saludos y espero lo solucionen.

Por cierto, tengo desactivado todo lo relacionado con prelium y cualquier suscripción.

Green básico
Mensajes publicados: 9

Re: Suscripcion sin consentimiento

A mí me pasó el otro día y no es cuestión de Amena. Es cuestión de q a veces,al visitar webs,se enlazan estas páginas. Yo llamé a la página q me había suscrito y les dije que me dieran de baja inmediatamente. A continuación llamé a Amena y me dijeron que tenía que bloquear los pagos a 3º y así hicimos. Y todo solucionado sin problema!
Green Team
Mensajes publicados: 3.260

Re: Suscripcion sin consentimiento

Buenas tardes @Marieta1968, ¡bienvenida a la comunidad!

El mensaje que te ha llegado corresponde a una suscripción de una empresa externa a amena. Se ha podido dar el alta a través de alguna app, baner, publicidad, link.... solo tú puedes darla de baja a través del número 900 que te ha llegado o bien a través del email, es más, te aconsejo que a dicha empresa externa le solicites el importe tarificado (si ya lo ha hecho). 

Adicional a todo esto que te he contado puedes pedir a amena que te desactiven la opción de pago a terceros sobre la factura, esto en ningún caso da la baja de dicha suscripción pero sí te servirá para que no te llegue ningún futuro cargo. 

En este enlace tienes información más ampliada.

Pasa una buena tarde.

¡Un saludo! 

Green Team