Responder
Novato
Mensajes publicados: 8

[SOLUCIONADO] Suscripciones no autorizadas

[ Editado ]

El día 29 de septiembre me apareció un SMS de Videotop que decía que me había suscrito, me cobraron 2,50 €.
Y hoy día 10 de octubre me ha ocurrido lo mismo pero con Braintraine de 2,99 €.
En ambos casos creo que he podido darme de baja, pero quiero que me lo confirmen y que me devuelvan el dinero, ya que yo no he solicitado ninguna suscripción.
Para que no me vuelva a ocurrir quiero saber si existe alguna solución como bloquear este tipo de suscripciones.
Espero respuesta, gracias.

Green Team
Mensajes publicados: 2.425

Re: Suscripciones no autorizadas

Hola @Fran_jj.

La confirmación de la baja de dichas suscripciones, al tratarse de una empresa externa a amena, solo te lo pueden confirmar ellos, desde Amena, solo se te pasa el cobro pero no se te puede hacer la gestión ni del alta ni del baja. Te aconsejo que te pongas de nuevo en contacto con la empresa que te ha realizado la suscripción y te confirmen la baja de la misma. Es a ellos a quien debes solicitarle el reembolso si tú no has activado dicho servicio.

Pasa un buen día.

¡Un saludo! 

Green Team

Moderador
Mensajes publicados: 434

Hola, @Fran_jj.

Ninguna pega a toda la información que te ha facilitado @juars (un millón de gracias).

Respecto a la única de tus consultas que se ha quedado en el aire, tenemos la opción de bloquear el servicio de pago de servicios de terceros en factura. Ten presente igualmente que esto impedirá llevar a cabo pagos en la misma de servicios tales como netflix, compras en tiendas de aplicaciones...

Si quieres que te lo desactive, envíame un privado especificando la línea sobre la que quieres que actúe, el nombre, apeliidos y DNI de su titular y una dirección de email.

Un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Novato

Gracias @juars
El problema es que estas empresas no contestan al teléfono, es difícil contactar con ellos. Es una pena que Amena no pueda ayudar a sus clientes en este tipo de situaciones, creo que esto perjudica la imagen de la compañía, desde luego yo lo tendré en cuenta.
Highlighted
Novato

Gracias Ivan_amena
He llamado al servicio de atención al cliente y ya me lo han desactivado.