Responder
Novato
Mensajes publicados: 2

[SOLUCIONADO] Teletube

[ Editado ]

Hola.
Me ha llegado un sms de alta del servicio teletube de Orange, pero yo no he aceptado en ningún momento ni he solicitado este servicio, saltó al abrir una aplicación gratuita ( pícarts).
Facturan casi 4 euros semanales. Me cuesta entender cómo son mi consentimiento previo van a facturar en mi tarifa de móvil, siendo otra compañía.
A más, he intentado darme de baja por Internet y ha sido imposible.
Gracias

Highlighted
Green Team
Mensajes publicados: 255

Re: Teletube

Buenos días @Albernija,
¡Bienvenid@ a la Comunidad!
Lo primero que debe hacer es ponerse en contacto con la página a la que sin querer se suscribió (en algún momento quiso cerrar alguna pantalla emergente de la App Pícars o pinchó en algún video) para indicarles que usted no precisa de ese servicio por el que le están gestionando un cobro en su factura.
Lo segundo es hablar con Amena a través del teléfono de atención al cliente  (900 900 705) o del Chat (con un Agente) para solicitar darse de baja de cualquier tipo de Mensajería Premium o cobro a terceros (nosotros mismos desde la App podemos gestionar en el apartado Mi línea - Configuro mi línea la llegada o no de SMS Premium).
¡Un saludo y buen día!
Feni299
Novato
Mensajes publicados: 2

Muchas Gracias por la respuesta
Green Team
Mensajes publicados: 255

De nada, espero que le sea útil Emoticono feliz
Feni299
Green Friendly
Mensajes publicados: 167

Hola. En los SMS que reibes te aparecerá un número de teléfono gratuito para tramitar la baja de la suscripción de terceros.

Respecto a los pagos en factura los puedes dar de baja o mantener. Aquí tienes más información

https://ayuda.amena.com/mi-linea-y-servicios/mis-servicios/pagos-en-factura/