Responder
Novato
Mensajes publicados: 1

[SOLUCIONADO] Tengo que hacer llamadas a Alemania

[ Editado ]

Tengo una tarifa de 24,95€ y necesito hacer llamadas a Alemania. Me gustaría saber si puedo hacerlas gratis, igual que en España que son ilimitadas.gracias

Green Team
Mensajes publicados: 5.121

Re: Tengo que hacer llamadas a Alemania

Hola @Carli , ¡bienvenid@ a la comunidad! Emoticono feliz

Las llamadas desde España a otro país se consideran llamadas internacionales y se tarifican a parte de tu tarifa. 

Aquí puedes consultar el precio de las llamadas internacionales

¡Un saludo! 

Green Team

Green Team
Mensajes publicados: 2.617

Hola @Carli.
Según tengo yo entendido vas a llamar a un país Roaming de la UE por lo que las condiciones que tienes actualmente en España aplican. Yo llamo muchas veces a Francia y no se me tarifica aparte. Si llamo fuera del Espacio Schengen sí.
Saludos!
Jesus Garcia Garcia GT Amena; https://www.jesusgarcia.pro
Green Team

[ Editado ]

@jgarcia2 , llamar desde España a otro país (aunque esté dentro de la Unión Europea) tiene coste, ya que no forma parte del roaming inlcuido... De ahí, que le haya dado el link con los precios, ya que varía de un sitio a otro.. De hecho, si no me equivoco, ya mismo sale el máximo que puedan cobrar los operadores por llamar desde tu país a otro país de la Unión Europea, y creo que va a ser muy muy poquito jejeje

¿No habrás realizado las llamadas desde Libon?

XD

Green Team

Green Team
Mensajes publicados: 978

Como dice @juars las llamadas de españa a otro pais (sea de la unión europea o no) tienen coste. Hay que diferenciar esto del roaming, que si viajas a un pais de la UE el uso entra dentro de la tarifa como si se estuviera en España.

https://www2.amena.com/tarifas/internacional-y-roaming/

En ese enlace tienes los precios por pais.

ana_rent
Green Team

[ Editado ]

Oye @jgarcia2 .

Me autocorrijo, jajaja, tienes toda la razón, los beneficios ya son desde dentro de España también, perdóname...

De hecho aquí lo deja bien claro.

@Carli sí podrás llamar de forma gratuita a Alemania desde España utilizando tu tarifa.

@ana_rent , @jgarcia2 tiene toda la razón del mundo... Está incluido ya desde España, jo, eso es una pedazo novedad... eh? No sé desde cuándo es así...

nuevo roaming.JPG

Green Team

Highlighted
Green Team
Mensajes publicados: 978

[ Editado ]

@juars  ha escrito:

Oye @jgarcia2 .

Me autocorrijo, jajaja, tienes toda la razón, los beneficios ya son desde dentro de España también, perdóname...

De hecho aquí lo deja bien claro.

@Carli sí podrás llamar de forma gratuita a Alemania desde España utilizando tu tarifa.

@ana_rent , @jgarcia2 tiene toda la razón del mundo... Está incluido ya desde España, jo, eso es una pedazo novedad... eh? No sé desde cuándo es así...

UALAA Pues esto tiene que ser nuevo nuevo, una gran noticia la verdad!! Ole por Amena

ana_rent
Green Team

Ummm, me está encantando este hilo, que lo sepáis, porque nos está haciendo pensar...

Y viéndolo de nuevo detenidamente, ahora creo, que llamar desde España a otro país de la Unión Europea sí tiene coste, y diréis que por qué, porque en la imagen que he puesto dice que los beneficios de tu tarifa de España puedes utilizar fuera... pero es que la tarifa de España no tiene beneficios a llamadas de fuera de España, por lo que, dentro de España, sí que se cobran esas llamadas.

@Carli perdona tanto lío... pero ya ves que esta comunidad está más viva que nunca jejeje

XD

Green Team