Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 4

[SOLUCIONADO] Vadefutbol

[ Editado ]

Hola chicos buenos dias. Ya he leído varos hilos con lo mismo llevo 2 meses que me cobran 12 euros de algo que se llama vadefutbol algo que yo no e contratado y me gustaría que me desactivaran el cobro a terceros...

Saludos

Green Team
Mensajes publicados: 2.065

Re: Vadefutbol

Hola @Eltostador ,
¿Puedes darnos más detalles del servicio Vadefutbol para indicarte como desactivarlo? Este es el primer paso que debes realizar y después pedir a los agentes de Amena que te bloqueen los SMS Premium y el pago en factura.
Nos vas contando. Guiño
Saludos!
jgarcia2
Novato

Hola jgarcia2.
Pues Es que no se de que va el servicio en la factura esta última no en la otra anterior me paso absolutamente lo mismo pensé que no volvería a pasar pero en esta ultima otra vez y Es que son 10 euros de factura cada mes...
Novato

[ Editado ]
Hola jgarcia2.
He desactivado los sms Premium desde la app de amena...
Green Team
Green Team
Mensajes publicados: 540

Aupa:

Green Team
Green Team

Aupa:

Green Team
Green Team

Aupa:

A mi me pasó lo mismo a comienzo de mes, de repente me llegó un sms que me había suscrito a no sé que....

Lo primero que hice fue llamar al tfno que aparecía en el sms para darme de baja, lo segundo llamar a Amena para que diese de baja el servicio de pago a terceros ( que yo creo que por defecto debería venir desactivado) y lo tercero, mandar un mail de reclamación tanto a Amena, cómo a la empresa suscriptora, despues de varios mails, optarón por devolver lo pagado.

Eso veré si es verdad es mes que viene cuando llegue la factura.

Novato

Hola kio.

A mi no me a llegado ningún sms de subscripción a ningún lado pero haré lo que tal que dijiste de llamar y mandar correos porque en 2 meses son 20 euros... Y si sigue así no veas...

Saludos
Green Team
Mensajes publicados: 470

Hola @Eltostador

Te recomiendo que eches un vistazo a estos dos contenidos de la web. Básicamente es lo que te comentaba @jgarcia2 sobre bloquear SMS premium y pagos de terceros en factura. Así te asegurarás no recibir ningun cargo posterior a la fecha del bloqueo:

Un saludo

Moderador
Mensajes publicados: 614

Hola, @Eltostador.

Me gustaría únicamente añadir a la información que te han facilitado, que el pago en factura de servicios de terceros, te lo podemos desactivar en la Comunidad si así nos lo solicitas.

¡Un saludo!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"