la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
JLA
Novato
Mensajes publicados: 1
Solución aceptada

[SOLUCIONADO] WARNING ¡¡ COBRO ABUSIVO POR DEVOLUCION DE RECIBO

[ Editado ]

Buenas,

Sirva este email de aviso a ls potenciales clientes de esta empresa:

Durante los ultimos seis meses, Amena me ha cobrado un recargo de 18€+Iva en cada recibo, teniendo una tarifa de 19,95 € ,(total mensual 41,73 €)  devuelto por el banco al no haber saldo en la cuenta. Aun siendo legal cobrar por la devolucion de un recibo, el hacerlo de forma sistematica, por un importe tan elevado y estando obligado a pagarlo para poder portar el numero, es un abuso en toda regla, que , aun siendo legal ( segun parece) refleja la catadura moral de esta empresa con sus clientes.

En comparacion por los gastos de devolucion de recibos de otras empresas de telefonia, son los mas altos del mercado, y como digo estas obligado a pagarlo o te quedas sin el numero.

AVISADOS QUEDAIS ¡¡¡

Green Team
Mensajes publicados: 1.923

Re: WARNING ¡¡ COBRO ABUSIVO POR DEVOLUCION DE RECIBO

Buenos días @JLA, ¡bienvenid@ a la comunidad!

Lamento los inconvenientes que hayas podido tener con tu recobro de la factura, en efecto, como indicas, cuando una factura es devuelta se cobra la cantidad de 18€ + iva en concepto de "factura impagada". Te aconsejo, que intentes tener siempre saldo en tu cuenta para que el cobro se realice de forma correcta, es más, si lo deseas, puedes cambiar tu ciclo de facturación y por lo tanto, el cargo al banco se realizará en otra fecha, en este link tienes los diferentes ciclos de facturación que hay actualmente con amena.

¡Un saludo!

Green Team

Novato
Mensajes publicados: 1

OTROS CARGOS

Hola buenas tardes me voy a estrenar en esta comunidad indignado;
Sos indicando lo que me ha pasado, en la última factura, tengo en otros cargos un importe de 18 € + iva 21,78€ He llamado a atención al cliente y me han dicho que es un cargo por haber devuelto mi entidad bancaria del recibo y así es (he cambiado de banco) he llamado en múltiples ocasiones la información Sin poder hablar con ellos y lo intentado a través de la aplicación más de 15 veces sin poder cambiar el número de cuenta porque la aplicación "mi amena" es penosa.
Y según me indican en atención al cliente queda recogido en las condiciones generales de los servicios de Orange:
Y que lo pueden cobrar si lo creen conveniente
Pues nada señores ya sabemos cómo se las gasta esta gente!!!!!!!

Green Friendly
Mensajes publicados: 274

Re: OTROS CARGOS

Ve a la OMIC de tu ciudad y pon la reclamación oficial correspondiente.
Green Friendly
Mensajes publicados: 274

Re: OTROS CARGOS

Es un cobro abusivo, por mucho que esté en las Condiciones Generales, puedes reclamarlo.