Responder
Novato
Mensajes publicados: 6

[SOLUCIONADO] factura recibida sin tener telefono todavia

[ Editado ]

Hola,

este mes de han cobrado 2'89 € de la factura del 8/10/17 al 7/11/17 cuando la tarjeta me la activaron el dia 16/11/17, es decir, después de la fecha de cobro.

Además de que por el retraso en la recepción y activación de la tarjeta me dijeron que en la próxima factura me harian un descuento de 14'95 (cuota mensual) + 5 (duplicado tarjeta) = 19'95 €.

Según esto, en la primera factura no me tendrian que cobrar nada porque es superior el descuento a la cuota mensual. Y ya me están cobrando por algo que ni siquiera habia empezado a utilizar porque no tenia todavia la tarjeta.

Moderador
Mensajes publicados: 2.948

Re: factura recibida sin tener telefono todavia

Hola, @mac0.

El descuento de 19,95, en efecto, te lo apliqué yo personalmente el pasado jueves. Como es natural, llegará para la siguiente factura ya que entonces esa que acabas de recibir ya estaba cerrada.

En cuanto a esos 2,89 euros que comentas, por supuesto que no procede que se te hayan cobrado. Te confirmo que también los he añadido como descuento para la siguiente factura.

Un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"