Responder
Novato
Mensajes publicados: 9

Solicito cambio de ciclo de facturación

Buenas tardes, hace tiempo recién llegado a Amena solicité un cambio en el ciclo de facturación, entonces parece ser que no era posible pues según me indicaron debería tener pagadas al menos 3 facturas para poder realizar la gestión.

En este momento ya he pagado 3 facturas y por eso solicito su ayuda para poder realizar el cambio de mi ciclo de facturación.

Si no estoy mal informado el ciclo que solicito es:

Ciclo 26 (desde el 26 hasta el 25 del mes siguiente) y fecha aprox de cobro día 8 del mes siguiente .

Agradezco su ayuda para, si es posible, realizar este cambio. No sé si debo enviarles más datos personales en todo caso si así es me los solicitan por favor.

Gracias.

Moderador
Mensajes publicados: 578

Re: Solicito cambio de ciclo de facturación

[ Editado ]

Hola, @Jbarbosa24

Para evitar confusiones, me gustaría aclarar que ciclo 26 tiene como día de cobro aproximado el 5 del mes siguiente. Igualmente, quiero añadir que recientemente hemos ampliado el listado de ciclos de facturación y actualmente puedes solicitar el cambio a cualquiera de estos:

Ciclo Cobro
8 19
12 21
16 26
21 28
26 5

En este enlace tienes toda la información.

Una vez detectado el deseado, indícamelo por privado junto con el número de línea, nombre, apellidos y DNI del titular y una dirección de email.

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Novato

Hola Iván, ya te he enviado por mensaje privado los datos solicitados así como el ciclo de facturación para el que solicito el cambio que es ciclo 26 con fecha de cobro día 5.

Gracias por atender mi petición.

Novato

[ Editado ]

Desde que el día 1 de Junio solicité el cambio de ciclo de facturación, me han contestado que: ya estaba solicitado y que en un máximo de 72 Horas (dependiendo de la carga de trabajo) se pondrían en contacto conmigo para conformar el cambio. Pues bien el último mensaje recibido de esta comunidad fue el día 4 de Junio. A día de hoy sigo sin haber recibido noticias, sigue sin haberse realizado el cambio solicitado, creo que no se puede decir que no  sea por mi paciencia, y tampoco por la posible carga de trabajo de las personas encargadas, señor@s míos que estamos en el siglo XXI. Solicito nuevamente información concreta, sin explicaciones ambiguas sobre mi cambio de facturación, ya que en los próximos días si no recibo notitficación, sinténdolo mucho iniciaré portabilidad de mi línea, de poco servirá que luego me pregunten el motivo por el cambio de compañía.

Finalmente he llamado a A. Cliente y me dicen que el cambio que habían solicitado desde la comunidad había registrado un error y no se había podido tramitar. Me confirman que en esta ocasión queda registrada mi solicitud correctamente. Veremos a ver....

Moderador
Mensajes publicados: 2.742

Hola, @Jbarbosa24.

Sentimos mucho la tardanza en gestionar tu petición. Lo he vuelto a reclamar internamente, espero que pronto podamos tener novedades al respecto.

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"