Responder
Novato
Mensajes publicados: 2

Suscripción a GAME2UP

Buenas,

He recibido el siguiente mensaje: "ORANGE INFO. Te has suscrito a GAME2UP. Recibirás el cargo de 2.99Eur/sem IVA Inc. Para + info o baja llama gratis al 900812552".

No he realizado ninguna suscripción a ningún servicio de este tipo.

En primer lugar me gustaría poner una reclamación por permitir que terceros me puedan llegar a cobrar a través de Amena sin mi consentimiento explícito ni confirmación de ningún tipo. También me gustaría pedir que no se me cargue por este servicio en la próxima factura o que se me devuelva el dinero en caso de que ya se haya cobrado. Por último quiero pedir la baja del servicio de pago a terceros, que desde mi punto de vista debería ser algo que estuviera accesible desde el área de servicio del usuario, y desactivado por defecto.

Un saludo.

Green Team
Mensajes publicados: 516

Re: Suscripción a GAME2UP

Hola @Kilene

Lo primero darte la bienvenida a la comunidad, respecto al cobro que han realizado en tu linea, algún agente de la comunidad se pondrá en contacto contigo para pedirte tus datos personales por privado y poder tramitar correctamente cualquier tipo de devolución.

Respecto a dar el servicio de pago a terceros de baja, desde el area de clientes se puede si vas a la linea que quieres modificar, en el apartado de servicios y luego en servicios especiales.servicios terceros.png

Un saludo! 

Firma_El_torron_amena.png
Green Team
Mensajes publicados: 3.149

Buenos días @Kilene.

Realmente no podrás darlo de baja desde el área de clientes puesto que los servicios premium son distintos a los servicios de suscripción (estos últimos son los que tú tienes activados y no están contemplados en el área de clientes). Te aconsejo que te des de baja de dicho servicio directamente con la empresa externa (es la única que te puede dar de baja la suscripción), desde amena lo único que podrían hacerte es desactivarte el pago a terceros pero no la baja del servicio en sí. En este enlace tienes más información, incluso ahí mismo tienes el listado de los teléfonos de esas empresas externas.

¡Un saludo!

Green Team

Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 2

Buenas,
Sí, ayer ya di de baja los servicios premium y también llamé al número del mensaje para dar de baja ese servicio no solicitado. Pero lo que necesito con urgencia es que Amena de baja el pago a terceros, ya que esta madrugada he recibido este nuevo mensaje:
"Te has suscrito a es.gamesaine.com PRecio 3,50 Eur/sem (i.i.i)renovacion automatica +info 900974991 o gamesaine-es@mobile-help.org".
Necesito parar esta serie de estafas ya. Pido a Amena que me conteste con la mayor brevedad posible y que me guíe para poner una reclamación ante estas empresas o ante quien corresponda para que no puedan seguir timando a la gente. Y por supuesto reclamarlo en caso de que realicen algún cargo en la próxima factura.