Responder
Novato
Mensajes publicados: 2

Suscripcion teletube

Buenos dias, no se que es esto ni lo he pedido ni nada pero si me apsrece en factura un cargo de 3,48
Green Team
Mensajes publicados: 1.736

Re: Suscripcion teletube

[ Editado ]
Buenos días @Ferminaco79 ,
¡Bienvenid@ a la Comunidad de Amena!
La solución a tu problema se encuentra aquí: http://comunidad.amena.com/t5/Mi-Facturación/RESUELTO-Suscripciones-a-terceros/m-p/75629#M7379
Espero que puedas desactivar el servicio lo antes posible. Guiño
Saludos!
Firma_jgarcia2_amena.png

Novato
Mensajes publicados: 2

El servicio esta desactivado pero el cargo? No voy a pagar por algo que no he comprado
Moderador
Mensajes publicados: 2.580

Hola, @Ferminaco79.

Dicho servicio (teletube) no es proporcionado por Amena, por lo que no tenemos posibilidad de cancelarlo. Tendrías que contactar con el proveedor para pedir la baja del mismo.

Comentar, como habrás visto en el hilo enlazado por @jgarcia2, que estos proveedores suelen aplicar los cobros mediante nuestro servicio de pagos en factura. Podemos, como medida excepcional, desactivar totalmente esa forma de pago para evitarlo.

Así perderías la posibilidad de hacer pagos como por ejemplo de Netflix, o en Google Play Store, por lo que recomendamos la baja hablando con teletube en este caso, pero que sepas que te ofrecemos esa otra opción.

Si prefieres hacerlo así, envíame por favor un mensaje privado con tu número de línea y, por seguridad, nombre, apellidos, DNI y correo electrónico.

¡Saludos!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Novato
Mensajes publicados: 3

buenos dias. en julio ya tuve un problema similar, y se me desactivó los pagos en factura. ahora me acaba de llegar un sms de teletube. ¿de verdad tengo que entrar a darme de baja o es entonces cuando me cogerán mi numero y me cobrarán?
Moderador
Mensajes publicados: 476

Hola, @jzaratiegui.

Estoy a la espera de que me facilites los datos personales solicitados por privado para comprobar el estado de las restricciones que comentabas haber activado en su momento.

Un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"