Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 21

Alta nueva contestad por favor

Buenas mi abuela se ha echo un alta nueva y ha pedido la sim al mediodia quisiera saber cuando me llegará la sim y cuando tenga la sim que hay que hacer para pedir el movil? Gracias de antemano

Kio
Green Fan Avanzado
Mensajes publicados: 567

Re: Alta nueva contestad por favor

La sim ( si todo va bien) suele llegar en unas 48 horas de realizar la portabilidad, si quieres adquirir un terminal a través de la web, una vez que te llegue la sim, te registras en el área de clientes en la opcioón "necesito un móvil" solo tienes que seguir los pasos.

Welcome to Orange, digo Amena.

Novato

Muchas gracias y cuando tenga la sim entonces Hay me vienen los pasos etc? y por cierto cuando hice el alta no pude poner bien la direccion porque no me dejaba poner bajo izquierda solo numeros y puse 0 izquierda esta bien asi o tengo que cambiarla?

Community Manager
Mensajes publicados: 214

Hola @JuanmaAles10 , si no te llega a lo largo de esta semana ponte en contacto con nuestros compañeros de la sección de "Mi Línea" http://comunidad.amena.com/t5/Servicios-amena-com/bd-p/serviciosamena

Un saludo

Novato

Entonces no hace falta cambiarla? y me tendria que llegar entre hoy y mañana no?

Agente
Mensajes publicados: 93

Hola JuanmaAles10.

Facilítanos, en un privado, los datos del titular: Nombre, apellidos, DNI y lo revisamos desde aquí.

Un saludo.

firma-amenacom
Novato

Como se envian los privados?

Green Fan
Mensajes publicados: 936

Clicas en el nick del que le quieres enviar un privado y a la derecha de su ficha te aparecerá la opción de mandarle un privado.

Novato

ya esta, ya la he cambiado por telefono entre el miercoles y jueves deberia de llegarme la sim Gracias

Community Manager
Mensajes publicados: 214

Hola @JuanmaAles10 , en primer lugar ¡¡bienvenido a amena.com!! Siempre es un placer tener un nuevo "miembro verde" tanto en la comunidad como en amena.com

Respecto a tus dudas, la SIM tiene un periodo máximo de entrega de 48h y cuando tengas tu SIM símplemente has de darte de alta en www.amena.com y con tu usuario y contraseña prodecer a la compra de un terminal en nuestra tienda online. La cual podrás encontrarla en la parte superior en "necesito un móvil".

Un saludo Guiño