Responder
Novato
Mensajes publicados: 2

App libon no me funciona

Hola!

Hace como 15 dias que soy nueva clienta de amena. Para poder acceder a los 60 minutos de llamadas de la app libon me la descargue y me di de alta. Probe y funcionaba.

Pero hoy al ir a realizar una llamada me dice que tengo que actualizar la aplicacion, le doy continuar y me remite a google play donde no me da la opción actualizar porque me dice que esta actualizada. Vuelvo a libon y el mismo mensaje, que actualice, le doy a cancelar y me cierra la aplicacion.

Procedo a desinstalarla y vuelvo a instalarla pero sigue dandome el mismo problema.

Claro de esta manera no puedo usar mi bono de 60 minutos de llamadas.

Alguna solución?

Un saludo y gracias

Highlighted
Green Team
Mensajes publicados: 215

Re: App libon no me funciona

[ Editado ]
Buenas noches @arima888:

¡Bienvenid@ a la Comunidad!

En alguna ocasión me sucedió lo mismo que a usted, ya he leído que la desinstaló y volvió a instalar (suele ser una de las soluciones) le recomiendo que pruebe reiniciar o apagar el móvil durante unos segundos, quizás de esa forma se solvente la situación (personalmente lo arreglé en algunas ocasiones de esta manera).

También es cierto que si dispone de una versión Android 4.1 (o inferior) puede ser por fallos en la propia actualización de Libon, en la que las versiones anteriores se quedan obsoletas, tal y como usted dice si lleva 15 días usándolo sin problema y tras actualizar le sucedió esto es posible que si tras apagar sigue sin funcionar, esta sea la causa principal.

¡Un saludo y espero que se solucione pronto!
Feni299
Green Team
Mensajes publicados: 2.065

Re: App libon no me funciona

Hola @arima888,

Desde el 26 de junio de 2018 Libon solamente es compatible desde la versión 4.4.X o superior por lo que no te va a quedar otra que usar otro móvil o no utilizarla.

Esas versiones de Android se corresponden al año 2012 y tienen muchos fallos de seguridad y su desarrollo está completamente obsoleto.

No pierdas el tiempo realizando tareas que se han comentado en este hilo sin investigar sobre tu problema y son ridículas porque tú ya las has probado.

Espero haberte ayudado. Guiño

Saludos!

jgarcia2