Responder
Novato
Mensajes publicados: 1

BAJA DE MI LINEA POR ERROR DE AMENA

Buenas, el 8 de mayo dieron de baja por error (la intención era dar de baja un router 4g de internet en casa que funcionaba fatal una vez se me instaló el ADSL) pero la teleoperadora se equivocó y dió de baja mi número de teléfono móvil.

Desde entónces, pidiendo el teléfono a amigos y compañeros y finalmente comprando una tarjeta de prepago desde otra compañía, llamo cada día y la incidencia nunca se resuelve. Siempre alegan error en el sistema, que la incidencia está elevada, que lamentan el error y que se está tramitando de forma urgente.

Quiero presentar una reclamación formal, pero no te facilitan hacerlo formal y legalmente. Proporciono un número de teléfono y al final llaman a mi compañero de trabajo. Todo es un desastre, la atención al cliente es penosa y las consecuencias para mi trabajo (soy teletutora) han sido muy negativas (no puedo trabajar desde casa y llevo un dineral gastado en recargas de tarjeta porque indican siempre que lo tramitan como máximo en 72 horas).

No es justo que por un error de Amena se causen tantos perjuicios a un cliente. Así mismo, es obvio que no me cobren por los servicios prestados por la inactividad de mi línea, pero ¿quien se hace cargo de los gastos de la tarjeta prepago, de que nadie pueda contactar conmigo en mi teléfono personal, en el desgaste de llamar diariamente para nada y en que me pudiera ocurrir cualquier cosa y estuviera incomunicada?

Jamás recomendaría esta compañía a nadie.

Moderador
Mensajes publicados: 979

Re: BAJA DE MI LINEA POR ERROR DE AMENA

Hola, Monycatt

Siento mucho los problemas que estás teniendo. Nos gustaría revisar la incidencia que tienes abierta y agilizarlo para que tengas línea lo antes posible, si eres tan amable, envíame tus datos por mensaje privado, por favor.

• Email
  • Número de teléfono dado de baja
  • Número de documento de identidad
  • Nombre y apellidos
  • Móvil de contacto y horario (por si fuese necesario)

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"