la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Novato
Mensajes publicados: 2

CARGO SERVICIO DADO DE BAJA

Buenos días,

He recibido la factura de Julio y veo cargado un cargo adicional del que tengo varias dudas.

¿Cómo me dí de alta? El teléfono me envió un mensaje de que me había dado de alta en un servicio, y acto seguio gestioné la baja, por ello no entiendo el cargo del servicio.

Quería a ver si me podías ayudar, por una parte verificar si estoy dada de baja y por otro si es posible reclamar el abono de este cargo, ya que por mi parte no procede al no haber utilizado el servicio.

A parte de a traves de la comunidad, ¿como me puedo poner en contacto con ustedes?

Quedo a la espera de sus noticias.

un abrazo.

Green Friendly
Mensajes publicados: 234

Re: CARGO SERVICIO DADO DE BAJA

Hola @sajile

Tienes aquí toda la información respecto a servicios prestados por terceros.  En el momento que se haya cursado el alta se realiza un cargo de la empresa tercera contra la factura de Amena.

Respecto a la reclamación de ese importe tendrás que contactar con el proveedor que genero el cargo, ya que Amena unicamente actua como intermediario y como medio de pago.

Respecto a otras vías de conntacto tienes estas.

Un saludo

Green Team
Mensajes publicados: 1.917

[ Editado ]

Buenos días @sajile, ¡bienvenid@ a la comunidad!!

En relación a tu pregunta de cómo te has dado de alta, indicarte que, en multitud de ocasiones la misma se hace casi por desconocimiento del usuario, a través de algún baner, publicidad, imagen, que, al pinchar ahí se realiza el alta automática y es cuando llega el sms informándote de ello.

En cuanto a la pregunta que planteas de cómo saber si te has dado de baja de dicha suscripción, has de llamar a la empresa externa que te activó el servicio y que te aseguren de que así ha sido, En caso contrario, procede de nuevo a indicar que te den la baja inmediata, normalmente la hacen inmediata.

Ni que decir tiene que, si lo deseas, un moderador de amena podrá desactivarte el pago a terceros para que este inconveniente no te vuelva a suceder.

Pasa un buen día.

¡Un saludo!

Green Team

Novato
Mensajes publicados: 2

Buenos días Juars,

En primer lugar gracias por la rápida respuesta.

Estoy interesada lo que comentas de desactivar el pago a terceros, ¿donde debo dirigirme?

Un saludo.

Muchas gracias.

Green Team
Mensajes publicados: 1.917

[ Editado ]

Hola de nuevo @sajile, estoy seguro que hoy mismo, uno de los moderadores de amena, te solicitarán por aquí que le envíes tus datos por privado y ellos procederán a la desactivación de ese servicio. Recuerda que la baja de la suscripción no se puede desde amena, pero sí la baja de ese servicio para que no se te cobren más suscripciones de terceros.

¡Un saludo!

Guiño

Green Team

Moderador
Mensajes publicados: 851

Muy buenas, @sajile

Como comenta nuestro amigo juars, me puedes pasar tus datos por mensaje privado y yo me ocupo de desactivar en tu línea el servicio de pagos en factura.

• Email
  • Número de teléfono
  • Número de documento de identidad
  • Nombre y apellidos

Saludos Guiño

firma-amenacom
Moderador
Mensajes publicados: 851

Muy buenas, sajile .

He recibido tu privado y ya tienes desactivados los pagos en factura.

Si alguna vez los necesitas activar para pagar alguna app o servicio, avísanos para ayudarte.

Un abrazo.

firma-amenacom