Responder
Novato
Mensajes publicados: 10

Cambio de titularidad - Beneficios GB por antigüedad (2)

Hola a todos, soy el mismo usuario que cree el siguiente hilo:

http://comunidad.amena.com/t5/Mi-linea-movil/Cambio-de-titularidad-Beneficios-Gbs-por-antig%C3%BCeda...

Dado que no puedo contestar a dicho hilo vuelvo a crear un nuevo hilo. He pedido la portabilidad a otra compañía y me han llamado desde Amena, les he comentado lo del cambio de titularidad y la perdida de Gbs y me han dicho que eso es mentira, que no se pierden. Entonces en qué quedamos? Se pierden o no se pierden? Amena me quiere engañar para que me quede a cualquier precio?

Me parece lamentable todo esto, las cosas claras, si se pierden pues se pierden, sino no, las cosas tal y como son, y no pretendan decir lo contrario, mintiendo, con el fin de que los clientes se queden a toda costa.

Un saludo

Moderador
Mensajes publicados: 636

Re: Cambio de titularidad - Beneficios GB por antigüedad (2)

Hola, @Alejandro96.

Antes de nada quiero pedirte perdón por la información contradictoria.

No tenemos específicamente ninguna información que diga que esta promoción pierde sus beneficios tras un cambio de titularidad, por lo que nos hemos basado en la norma general, que dice tajantemente que un cambio de titular en nuestras líneas supone la pérdida de promociones y descuentos asociados a la misma.

No tenemos razón para pensar que esta norma no es aplicable a esta promoción, y de ahi nuestra respuesta. No obstante, dada la diferencia de criterio tras la consulta que has hecho por canal telefónico, voy a trasladarlo internamente para confirmarlo. En cuanto tenga respuesta, la publico en este mismo hilo.

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Novato

De acuerdo, a la espera estoy de tu respuesta, de momento la portabilidad la tengo tramitada para la semana que viene (y no la cancelaré hasta que no obtenga una respuesta satisfactoria), así que espero una solución cuanto antes, sino me iré con mis dos líneas de Amena a otra compañía.

Un saludo y gracias por contestar ;D

Green Team
Mensajes publicados: 2.126

¡Buenas noches!
A mí también me gustaría informarme sobre esto. Lo veo algo muy útil.
Por cierto @Alejandro96 , como consejo a ti y a todos sobre cuando os digan este tipo de informaciones por teléfono exigir que sean en escrito. Las palabras en muchos casos se las lleva el viento. Guiño
Saludos!
jgarcia2
Novato

Cierto, por eso estuve grabando la conversación todo el rato. Todas las veces que me llame Amena les grabaré por si me ofrecen algo interesante (que de momento nada, solo que suba de tarifa ), y así tener pruebas de lo que me ofrecen. Además de que lo mejor es que antes de cancelar cualquier portabilidad es que me den todo por escrito, sino nanai.

Un saludo y gracias por comentar ;D

Novato

De momento no se sabe nada???? No creo que se tarde tanto en contrastar la información...

Moderador
Mensajes publicados: 2.201

Hola Alejandro96. De momento sin novedades, por lo que, hasta recibir otra noticia, tenemos que seguir remitiendo a la norma general tal y como comentó Ivan_amena en este mismo hilo.

No obstante, seguimos pendientes por si finalmente recibimos una información diferente sobre esta promoción en concreto.

Un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Novato

Bueno, pues dado que los de Amena no se ponen de acuerdo para decir si se pierde la bonificación o no, desde mañana dejo de ser de Amena después de 6 años.

Un placer y mejorar, que os hace mucha falta.

Un saludo.

Highlighted
Moderador
Mensajes publicados: 1.007

Hola, Alejandro.

Siento que hayas tomado esa decisión, lo hemos vuelto a solicitar para agilizarlo.

Siento mucho las molestias.

Saludos.