Responder
Novato
Mensajes publicados: 4

Cobertura Amena 4G Avería

[ Editado ]

Hola comunidad, quería avisar por este método a los que quieran realizar una potabilidad hacia Amena que ni se os ocurra realizarla, soy nuevo cliente desde hace tres meses y los primeros 15 días funcionó bastante bien, llevo julio/Agosto y 15 días de Junio con cortes de llamada a cualquier hora del día, ya sean llamadas entrantes o salientes, he cambiado parámetros 4G automático 3G manual y nada no hay manera, mi teléfono personal es (Nuevo) y otro que tengo de repuesto y después de infinitas llamadas hacia Amena solo me saben decir después de 2 meses y medio que hay una avería generalizada en la zona donde resido Madrid Capital, lo curiosos del asunto es que si me desplazo 1000 menos hacia una estación cercana de renfe funciona de lujo, las llamadas no se cortan, tengo una conexión 4G excelente con descarga a 50 Megas etc, lo curioso es que desde mi domicilio fluctúa entre 5 y 25 Megas de descarga cuando le apetece a la Red funcionar en condiciones, a día de hoy me he puesto en contacto otra vez con Amena y aun teniendo un registro en su base de datos de la dichosa avería me dicen entre líneas que me busque la vida y que es lo qué hay hasta que se solucione la avería, tengo una buena pregunta que hacer a estos señores de Amena, cuando accedí a realizar la potabilidad hacia vuestra compañía me aseguraban una cobertura 4G total a un precio establecido, ahora me encuentro que sigo pagando ese mismo precio pero por una cobertura pésima, a quien más vais a engañar?.... Uno de los pasos que voy a realizar es dirigirme hacia la oficina del consumidor realizar la pertinente denuncia con la identificación de la avería iniciado desde el 15 de junio ya que tengo un número de actividade abierta, varias llamadas con el mismo problema y solo saben decirme que la avería está en proceso de ser solucionada, segunda opción que voy a realizar es no pagar la siguiente factura por incumplir los compromisos establecidos en el contrato al verificar la cobertura en el día que se inició la avería, tercer paso cuando me reclamen la factura impagada es volver a la oficina del consumidor he interponer reclamación y denuncia hacia Amena por incumplimiento del contrato. No hace falta que ningún miembro del foro de amena se ponga en contacto conmigo para solucionar el tema con más **********, y si lo vais hacer es para solucionar el problema de una Santa vez, me siento engañado y estafado por esta compañía, la culpa la tengo yo por haber creído todo lo expuesto el día en el momento de la contratación. Avisados estáis los que aún no tengáis ese mismo problema. Gracias por estos casi tres meses de cobertura nefasta, llamadas que se cortan solas y por una nefasta gestión telefónica.... Ahí os quedais con vuestra fantástica empresa.... *************

[Editado: Normas]

Novato

Re: Cobertura Amena 4G Avería

Si si, podéis editar el mensaje lo que queráis pero ahí os queda el recado de vuestra fantástica cobertura.
rg
Novato
Mensajes publicados: 62

No te canses, sólo cabe esperar que alguien de alto nivel ya sea directivo o técnico sea consciente de los problemas y sepa que es lo que han tocado para estropear la cobertura de la forma en la que lo han hecho este año. Y por supuesto que lo arreglen.

La ventaja de Amena es que al menos no tiene permanencia y si no te va bien, pues con cambiarse de compañía arreglado. Este año los problemas de cobertura están haciendo mucho daño a la reputación de la red de Orange. 

Novato

[ Editado ]

Gracias por tus palabras, solo me di de alta en la comunidad para todo aquel que le interese ssbes que clase de servicio ofrecen, para mi eso que están haciendo durante dos meses************** que paga por un producto, tengo a 400 metros la oficina del consumidor y voy a ir a por todas cueste lo que cueste.

Editado. Normas

Green Team
Green Team
Mensajes publicados: 545

En primero lugar decirte que como tu mismo dices es un problema de cobertura en la zona donde te encuentras, posiblemente por la saturación de la misma, o algún fallo en alguna antena.

Aún así, siempre tienes la posibilidad de devolver un producto cuando no te gusta, no tienes ningún tipo de permanencia y eres libre de marchar cuando quieras sin penalización alguna.

Sentimos las molestias y espera que algún modeador revise tu caso personalmente, revisarán las antenas más cercanas a tu domicilio.

Novato
Mensajes publicados: 1

La signal recentement es sporadic. estoy en alicante 

Busco el numero telefono de ayudar.

Gracias

Green Team
Mensajes publicados: 630

@kitkat, el teléfono de atención de amena es el 900 900 705.

Un saludo.

Firma_ers32_amena.png