Responder
Novato
Mensajes publicados: 5

Cobro Roaming

Por que se me han cobrado 5€ de roaming en mi último viaje a UK? Tal y como está estipulado en las tarifas el Roaming es gratuito.

Green Team
Mensajes publicados: 3.064

Re: Cobro Roaming

Hola @mathews.

Si has estado en Reino Unido no debería habersete tarificado nada de roaming, ¿has verificado desde tu área de clientes que el importe ha sido de roaming estando allí o puede pertenecer a otro concepto?

¡Un saludo!

Green Team

Novato

Buenas, parece ser que quiza es de la Zona 2? Cuando estuve en Marruecos pero no utilice roaming como se puede comprobar en mi factura Nº FACTURA: S10002846248-0518. Dejé el móvil con los datos apagados.

Captura.JPG

Green Team

Hola de nuevo @mathews.

Ahí no indica que hayas estado en la zona 1, sino en la zona 2 de roaming... los lugares de cada zona puedes verlos aquí.

¡Un saludo!

Green Team

Novato

Pues es lo que le estoy explicando. Que es este cobro si no he utilizado el Roaming en la zona 2?

Green Team
Mensajes publicados: 1.877

Hola @mathews ,
Mi compañero @juars te ha explicado correctamente que ese cobro no se corresponde a uno de los países de la UE en los que el roaming es gratuito.
Queda atento a este hilo a que algún agente de Amena te pueda ayudar. Guiño
Saludos!
Firma_jgarcia2_amena.png

Novato

Vuelvo a explicarme.

Este cobro porque si no he utiizado el Roaming en Zona 2?

Revisen la factura Nº FACTURA: S10002846248-0518 por favor.

Green Team

@mathewsha escrito:

Vuelvo a explicarme.

Este cobro porque si no he utiizado el Roaming en Zona 2?

Revisen la factura Nº FACTURA: S10002846248-0518 por favor.

La verdad es que es muy extraño que si te aparece en zona 2, no se haya realizado la conexión en esa zona... A ver si un gestor de amena lo puede verificar internamente.

¡Un saludo!

Green Team

Moderador
Mensajes publicados: 569

[ Editado ]

Hola, @mathews.

Los cobros de conexiones en roaming son enviados por el operador extranjero tras confirmanos la conexión de la línea a su red, por lo que no es posible que se tarifique una conexión no realizada. No obstante, me gustaría comprobar las circunstancias de esas posibles conexiones. ¿Puedes enviarme un privado con el número de línea afectada, nombre completo y documento de identidad del titular y una dirección de email?

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"