Responder
Green básico
Mensajes publicados: 18

Conexión sin Internet al realizar tethering

Buenas tardes, os escribo aquí para pediros ayuda. Desde hace unos días a esta parte he dejado de poder compartir datos con vuestra SIM. Tanto el portátil como las tablets y otros móviles detectan la conexión WiFi y se conectan pero no pueden navegar (ni siquiera en modo módem USB). He probado de todo, usar la APN de Internet borrando las demás, añadir default,dun en el tipo de APN, poner usuarios, quitarlos, poner PAP, quitarlo y no hay manera. También conseguí cambiar la variable global tether_dun_required a 0 con adb y nada. Lo he probado desde un Motorola C Plus y desde un Vernee M5 y no hay manera, en cambio con una SIM de Tuenti puedo compartir datos desde ambos terminales sin ningún problema y ya no sé qué más hacer aparte de recurrir a vosotros.
He buscado mil temas similares aquí y no he sido capaz de solucionar el problema. Puedo navegar pero no consigo compartir la conexión.
Muchas gracias de antemano y un saludo.
Green Team
Mensajes publicados: 3.419

Re: Conexión sin Internet al realizar tethering

Buenas tardes @Tow1979, ¡bienvenid@ a la comunidad! Emoticono feliz

Veo que has hecho muchas pruebas ya, por lo que creo que lo mejor es que esperes a que un agente de amena te solicite tus datos y así pueda comprobar internamente la línea.

¡Un saludo! 

Green Team

Green básico

Muchas gracias @juars, espero que se pueda solucionar pronto, ya que estoy cada vez más contento con esta operadora pues veo que mejora en cobertura y prestaciones y no me gustaría tener que cambiarme a otra por un tema de tethering que para mí por trabajo lo necesito sí o sí. Y muchas gracias por la bienvenida y la tan rápida respuesta! 😄
Moderador
Mensajes publicados: 2.836

Hola, @Tow1979

Acabo de ver y responder a tu privado. He cambiado unas cosillas en tu línea, revisa por favor y dime si ha surtido efecto.

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Green básico

Pues nada, de momento no he tenido suerte.
Nombre APN: Orange Internet
APN: orangeworld
Nombre de usuario: orange
Contraseña: orange
MCC: 214
MNC: 03
Tipo de APN: default

He hecho la prueba también poniendo en tipo de APN default,dun y nada.
Green Friendly
Mensajes publicados: 135

prueba en tipo de APN: default,sup

Suerte!
Green básico

Hola, he probado default,sup he reiniciado y sigue sin funcionar.
Moderador

Hola, @Tow1979

Prueba poniendo internet en lugar de orangeworld en el APN, por favor.

Espero tu respuesta.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Green básico

He probado cambiar orangeworld por internet con tipo de APN default, default,dun y default,sup reiniciando entre cambios y nada.
Cuando el otro dispositivo empieza "obteniendo dirección IP" seguido aparece "conexión sin Internet" y no se conecta. Mi dispositivo en cambio sigue teniendo Internet con todas las modificaciones que me habéis propuesto.
Moderador

Hola.

Hemos reconfigurado los servicios de internet de la línea prácticamente de 0 otra vez, @Tow1979.

Por favor, reinicia y prueba de nuevo. Si ahora tampoco va pasaremos a gestionarlo mediante incidencia.

Saludos y perdona las molestias.