Responder
Green básico
Mensajes publicados: 18

Re: Conexión sin Internet al realizar tethering

Pues nada, debo de tener la negra. He reiniciado y tampoco va, he vuelto a probar todas las configuraciones anteriores con el nuevo reseteo de línea y sigo sin poder compartir datos. ¿Tengo alguna manera de saber el estado de la incidencia?
Me gustaría agradeceros el esfuerzo que estáis realizando para ayudarme con el problema. Muchas gracias.
Moderador
Mensajes publicados: 2.836

Acabo de enviarte un privado, @Tow1979

Míralo cuando puedas, por favor. Guiño

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Green básico

Te he contestado ya por privado 😉.
No sé si esto es relevante pero si voy a la opción de "Restablecer ajustes" de APN, me crea tres:
Orange Internet Móvil, Orange Internet PC y Orange MMS. Pues si me quedo únicamente con Orange Internet PC no me funcionan los datos ni siquiera en el terminal.
Nombre: Orange Internet PC
APN: internet
Usuario: orange
Contraseña: orange
MCC: 214
MNC: 03
Tipo de APN: dun
Si añado default en tipo de APN "default,dun" o lo cambio por "default" o "default,sup"... Entonces al menos tengo datos en el terminal aunque no pueda compartirlos.
Moderador
Mensajes publicados: 607

[ Editado ]

Buenas tardes, Tow1979.

He estado revisando tu caso y el estado de los servicios y línea y lo extraño es que no ha habido ningún cambio que pueda haber afectado a la posibilidad de hacer tethering con ella. ¿Has probado a hacer un duplicado de SIM por si esta se hubiese dañado? Disculpa si lo has comentado en algún momento de la conversación con nosotros, pero no he visto que se haya probado este punto. Si no fuese así, el siguiente paso sería probar a sustituir la tarjeta para descartar este fallo.

Por supuesto, asumiríamos (a pesar de que en la tienda te la cobren) el coste de la misma.

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Green Team
Mensajes publicados: 2.036

Hola @Tow1979 ,
¿Habías probado antes a introducir la SIM en otro teléfono para descartar que sea un fallo de software?
Saludos!
jgarcia2
Green básico

[ Editado ]
He probado la SIM de Amena en un Motorola C Plus y un Vernee M5 y no me ha funcionado en ninguno de los dos aunque no lo he probado en más dispositivos. He probado una tarjeta de Tuenti en esos mismos dispositivos y he podido compartir datos sin problemas. Es un poco raro ya que hasta hace unos días compartía datos sin problemas en el Motorola. Haré una última prueba de todos modos cambiando la SIM de terminal para intentar descartar que sea un tema de software.
Green básico

Pues he vuelto a hacer la prueba por si acaso y nada. Incluso he metido las dos SIM (Tuenti y Amena) en un terminal (Vernee M5) y he probado a compartir datos con el otro. Cuando seleccionaba la SIM de Tuenti me los compartía sin problemas pero cuando cambiaba a la de Amena el cliente se quedaba sin conexión.
Green Team
Mensajes publicados: 2.036

Posiblemente se deba a un problema con la SIM @Tow1979...

Mañana te lo resolverán los agentes de Amena. Guiño

Saludos!

jgarcia2
Moderador
Mensajes publicados: 607

Vamos a probar el reemplazo de SIM, @Tow1979. En el enlace anterior tienes un listado con las ubicaciones en las que puedes hacerlo. Si tienes algún inconveniente con el proceso házmelo saber, por favor

Green básico

Ok, muchas gracias. Hablaré con vuestra compañera del chat y a ver si tengo más suerte porque durante el fin de semana probé mil APNs, restauré el teléfono por si las moscas a valores de fábrica y tampoco conseguí compartir los datos. Si con eso se soluciona el problema lo postearé aquí sin falta.