Responder
Green básico
Mensajes publicados: 18

Re: Conexión sin Internet al realizar tethering

Pues muchas gracias por escalarlo. Espero que den con la causa del problema. Supongo que estas cosas pasan de vez en cuando y esta vez pues me ha tocado a mí.
Green básico

Pues ha pasado casi una semana y sigo sin poder compartir datos ni tengo noticias de nada. No sé si han hecho algo, si no... Una lástima que no sean capaces ni de solucionar un problema ni de darme ninguna explicación sobre el estado de la incidencia. Espero que lo tengan en cuenta los que se estén planteando contratar alguna línea con esta compañía.

A excepción del personal de este canal, el pasotismo y poca transparencia que muestra esta compañía me parece bastante lamentable.
Moderador
Mensajes publicados: 2.836

Hola, @Tow1979

Entono el mea culpa. No te he informado, pero lo seguimos reclamando internamente. El mismo Martes abrimos una nueva incidencia reclamándolo. Lo último que nos han respondido es que es posible que durante la portabilidad no se hayan activado correctamente todos los servicios de la línea, y es justo lo que hemos reclamado esta vez.

Te pido perdón. A la hora de hacer esta nueva gestión no consideré oportuno informarte (no te quería molestar con más privados). Si te parece que he obrado mal te pido perdón.

En cuanto haya respuesta de esta última incidencia te lo haré saber.

Un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Green básico

Para nada me molestan los privados y mucho menos si son para informarme de la evolución de la incidencia. Igual tampoco he obrado yo del todo bien ya que a lo mejor tenía que haber contactado primero con vosotros. La verdad que si no lo he hecho ha sido porque también he pensado que ya habéis hecho todo lo que está de vuestra mano (sabía que habíais abierto incidencia y que la pelota ya no estaba en vuestro tejado) y tampoco quería molestaros con privados.

Así que yo también pido disculpas por la parte que me toca.