la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 1

DAR DE BAJA UNA LINEA PORQUE EL TITULAR HA FALLECIDO

Lllevo 3 semanas intentando dar de baja la linea de mi madre porque ha fallecido y es absolutamente lamentable la actitud de amena. Os pongo copia de ultimo escrito que he enviado y del que sigo esperando respuesta y que cada uno saque sus conclusiones.

"Según conversación mantenida con ustedes, les envío el certificado de defunción de mi madre XXXXX XXX XXXX para tramitar la baja de su línea 6XXXXXXXX.
El día 27 de abril les solicité dicha baja y me dijeron que tenia que enviarles copia de los DNI de mi madre y mío, cosa que hice de inmediato, tras no tener respuesta el día 12 de mayo les llamo de nuevo y me proponen que ponga una reclamación con el numero de asunto 1-XXXXXXX, cosa que hice de inmediato. De nuevo y tras no tener respuesta hoy 16 de mayo llamo y ahora me piden el certificado de defunción de mi madre..
Lo mismo lo siguiente que me pidan ustedes va a ser una foto de la lápida.
Creo que hay momentos en los que no todo vale, soy cliente de orange love familia y hare la portabilidad de todos mis servicios a otra compañía. "ASI DE CLARO""

Solo añadir que la linea fija la tenia con movistar y la di de baja con una sola llamada.

Un saludo.