Responder
Novato
Mensajes publicados: 3

Duda respecto a portabilidad + financiacion

Pues vereis, estoy interesado en contratar alguna de las economicas tarifas que teneis y financiar algun movil. Solo busco compañias sin permanencia ya que si la experiencia no es buena tengo libertad para cambiar.

La cosa es que si me porto a amena, financio un movil y por lo que sea posteriormente observo una mejor oferta en cuanto tarifas de la competencia, ¿que ocurre con la financiacion? ¿seguiria con el pago a plazos? o se me exigiria pagar el resto.

Un saludo y gracias

Green Fan
Mensajes publicados: 936

Re: Duda respecto a portabilidad + financiacion

Si te fueras tendrías que pagar los plazos pendientes de una vez. Si lo haces sin pedir la amortización antes de irte te cobrarán además un suplemento. Te dejo el enlace a la información: http://ayuda.amena.com/app/answers/detail/a_id/3881/kw/baja%20pago%20a%20plazos

Novato
Mensajes publicados: 3

Gracias, todo correcto Emoticono feliz

Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 3.547

Hola @vascopardo 

Muchas gracias por consultarnos en la Comunidad de amena.com, veo que el usuario @xtocastico te ha ayudado en todo lo posible (gracias Guiño ). 

Cualquier otra duda, nos comentas! aquí estaremos encantados de atenderte. Esperamos seguir viéndote por aquí. 

Saludos!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"