Responder
Novato
Mensajes publicados: 1

Estafa sms premium estando bloqueado

Es muy urgente,no paran de llegarme sms al móvil como que me estoy suscribiendo a páginas que no he tocado porque no he usado el teléfono, además yo lo tengo bloqueado desde que empecé en amena. Solución urgente.
Green básico
Mensajes publicados: 74

Re: Estafa sms premium estando bloqueado

eso no son sms premium, son servicios de terceros

llama a los numeros de los sms y pide la baja. después, si quies estar más segura pide a amena q desactiven los pagos a terceros

Green Team
Mensajes publicados: 2.755

Hola @Nuria92.

Al tratarse de empresas externas las que ofrecen ese servicio, es necesario que la baja del mismo lo realices tú con ellos, aquí tienes el listado de las empresas que lo ofrecen y las formas de contacto para darte de baja.

Adicional a esto, como bien te indica @Steinitz puedes desactivar el pago a terceros con amena (que no implica la baja de la suscripción en sí), si quieres desactivarlo, indícalo para que un gestor de Amena lo pueda hacer sobre tu línea.

¡Un saludo!

Green Team

Moderador
Mensajes publicados: 511

Hola, @Nuria92.

Si deseas activar el bloqueo comentado anteriormente, solo has de pasarme tus datos de línea/titular por privado (nombre, apellidos, DNI y correo elecónico, así como el número de teléfono sobre el que solicitas la gestión).

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Novato
Mensajes publicados: 1

Buenas, yo tengo el mismo problema con los mensajes y qiero aplicar lo de no abono a terceros en mi factura
Moderador
Mensajes publicados: 956

Hola, Lucpri

Cuando puedas, pásame tus datos por mensaje privado para desactivar los pagos a terceros en tu factura, por favor.

• Email
  • Número de teléfono
  • Número de documento de identidad
  • Nombre y apellidos

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"