Responder
Novato
Mensajes publicados: 30

Haces un hilo argumentando el por qué tras 9 años a 64kbps hay que subir a 128kbps, y te lo borran

[ Editado ]

Internet crece, y desde el 2008 seguimos en general con 64kbps (timeouts a mansalva hasta en servicips de perfil bajo) mientras veíamos como las pocas tarifas que limitaban a 128Kbps iban desapareciendo, junto a las de internet para modem USB realmente ilimitadas. Ni MP del motivo ni nada (aunque es obvio, y no me sirve lo del subforo ya que aquí hay opiniones y sugerencias que habéis incluso respondido), mis diez. Como se diría en otro foro, se trasca la magedia (y la baja). No son formas de decir ''No''.

Saludos al de la pole.

Green Team
Mensajes publicados: 615

Re: Haces un hilo argumentando el por qué tras 9 años a 64kbps hay que subir a 128kbps, y te lo borr

Xeahnotto escribió:

Internet crece, y desde el 2008 seguimos en general con 64kbps (timeouts a mansalva hasta en servicips de perfil bajo) mientras veíamos como las pocas tarifas que limitaban a 128Kbps iban desapareciendo, junto a las de internet para modem USB realmente ilimitadas. Ni MP del motivo ni nada (aunque es obvio, y no me sirve lo del subforo ya que aquí hay opiniones y sugerencias que habéis incluso respondido), mis diez. Como se diría en otro foro, se trasca la magedia (y la baja). No son formas de decir ''No''.

Saludos al de la pole.

Pole Emoticono muy feliz

Note han borrado el hilo, te lo han movido al subforo correspondiente.

Lo tienes aquí: 

http://comunidad.amena.com/t5/Solucionadores-Green-Team/Velocidad-fuera-de-bono-de-64-a-128-Kbps-En-...

Firma_Pisculichi_amena.png