Responder
Novato
Mensajes publicados: 4

Internet 4g muy lento en movil

Bueno pues llevo unos meses con el internet del movil muy lento, al principio pense que seria cosa del movil que lo tenia llenod de fotos y sin actualizar, pero una vez limpio el tlf y actualizado va igual de mal, tengo mis sospechas de que es alguna limitacion por parte de amena, algun error informatico que me limita la velocidad como si hubiese consumido los gigas mensuales, el mes pasado en mi area de mi-amena todo estaba mal la tarifa lo consumido todo mal, eso esta arreglado. Realizo test de velocidad con 0.9 megas de bajada y 30 megas de subida.... tengo el 4g activado buena conertura etc etc...
Novato

Re: Internet 4g muy lento en movil

Por cierto tengo la tarifa de 24,95 y actualmente con las promociones 52Gb mensuales que no gasto ni un cuarto, u el tlf que utilizo es un iphone 6S
Moderador
Mensajes publicados: 2.882

Hola, @chasiss

Lo revisamos, pero una cosa antes de nada. ¿Te pasa en todos los sitios o en alguno en concreto? ¿Algún otro teléfono Amena / Orange en el mismo sitio le sucede lo mismo?

Espero tu respuesta.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Novato
Mensajes publicados: 1

A mi me va genial. 

Novato

Si claro, a mi tambien asta hace un par de meses, estoy tardando en contestar porque quiero hacer test de velocidad en varias zonas y cambiar la sim de telefono para dar una respuesta veraz
Novato

Bueno el telefono lo descartamos. Ayer hice unos test de velocidad y 56 mg bajada 26 subida el telefono no falla, seguire haciendo test en mas zonas