Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 2

Llamadas Wi-Fi

Hola!

He visto que este servicio está disponible para los samsung S7 (no recuerdo si para el S6 también).... ¿Tenéis pensado ampliar este servicio a otros terminales andoid? En mi caso es un HTC 10, que de fábrica sí es compatible con esta función.

En mi casa, un bajo, se me cortan las llamadas o no entran..... Esto sería una opción muy buena o tendré que marcharme. No puedo pagar un servicio que no tengo.

Gracias!

Green Team
Mensajes publicados: 2.335

Re: Llamadas Wi-Fi

[ Editado ]

Buenas tardes @pantumaca, ¡bienvenid@ a la comunidad!

En este enlace se encuentra la lista detallada de los móviles que, por el momento son compatibles con este servicio, y digo compatibles en el sentido de que ya han sido verificados y funcionan perfectos para el servicio que ofrece amena. 

Cualquier añadido de terminales compatibles se irá actualizando en dicha página, por lo que te recomiendo que la visites periódicamente, y así comprobar si en un futuro cercano está tu modelo en la lista.

Pasa una buena tarde.

¡Un saludo!

Green Team

Moderador
Mensajes publicados: 2.516

Hola, @pantumaca.

Además del enlace que te ha enviado @juars, en el que aparece toda la información acerca de este servicio, sí que tenemos previsto añadir más teléfonos a la lista.

Aun es pronto para confirmar fechas y modelos específicos, pero sí te confirmo que estamos trabajando para que esté disponible en más dispositivos.

Un saludo, y muchas gracias por tu interés. Con tu permiso, lo anoto como sugerencia.

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Novato
Mensajes publicados: 2

Gracias a ambos (por el comentario y la bienvenida).

El listado lo había visto, de ahí saqué lo del S7. Espero que se amplíe la lista, hay vida más allá de samsung.....Guiño

Un saludo.