Responder
BVB
Novato
Mensajes publicados: 1

Mi móvil no acepta el código puk, que hago?

Tras fallar 3 veces el código pin, he metido el código puk que venía en la tarjeta donde estaba la sim y me da incorrecto. Que hago?
Green Fan
Mensajes publicados: 936

Re: Mi móvil no acepta el código puk, que hago?

Puedes consultar si el puk que aparece en el área de clientes coincide con el que venía en la sim. Con el cambio que han hecho en el área de clientes verás el enlace a la info del puk en la propia página de inicio. Si el puk es el mismo y no funciona no te quedará otra que pedir un duplicado de sim.
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 3.546

Re: Mi móvil no acepta el código puk, que hago?

BVB escribió:
Tras fallar 3 veces el código pin, he metido el código puk que venía en la tarjeta donde estaba la sim y me da incorrecto. Que hago?

Hola @BVB 

Tal como indica el usuario @xtocastico (gracias!), puedes acceder al área de clientes para tratar de solucionarlo. Sin embargo si ves que tienes algún problema en conseguir el código PUK puedes contactar con atención al cliente en el 900 900 705 para que te indiquen los pasos a seguir en adelante. 

Cualquier otra cosa que necesites, estaremos encantados de ayudarte entre todos.

Gracias por formar parte de la Comunidad de amena.com! Emoticono feliz.

Saludos, 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"