la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 1
Solución aceptada

Ni 24 horas y ya la **bleep**

Pues eso, que sois unos cracks! No llevo ni 12 horas con vosotros y estoy contentísimo. Me habéis hecho una portabilidad y no me habéis entregado la SIM. Desde esta madrugada ya estoy sin linea en mi anterior compañía pero sigo sin tener tarjeta de Amena. He hecho gestiones con la mensajería de mi localidad para molestarme yo y recoger la tarjeta, pero que va! Qué resulta que a ellos tampoco les ha llegado!!!! Me pongo en contacto con los los diferentes canales de Amena y me dice que lo solucionaran en 48/72 horas laborales. Perfecto, incomunicado hasta mediados de la semana que viene... Menos mal que no hay permanencia, porque salgo cortando de aquí en cuanto se me active la linea. Un saludo!

Green Team
Mensajes publicados: 1.542

Re: Ni 24 horas y ya la **bleep**

Buenos días @canaiya, ¡bienvenid@ a la comunidad!

Siento lo que te ha pasado con la entrega de tu tarjeta, seguramente haya sido un error en el pedido y/o envío. Como ya te han abierto una incidencia, disponen de 72 horas para solucionarla. Espero que pronto puedas tenerla ya contigo y disfrutar de los servicios de amena.

Ya nos irás contando.

¡Un saludo!

Green Team

Moderador
Mensajes publicados: 234

Re: Ni 24 horas y ya la **bleep**

Hola, @canaiya.

Antes de nada, quiero pedirte disculpas con la entrega de la sim.

No obstante y para evitar tener que depender del nuevo envío, puedes solicitar un duplicado en cualquiera de estas tiendas, con lo que tendrás acceso a la línea al momento. El duplicado tiene coste, pero no te preocupes, una vez lo hayas hecho, coméntamelo y te lo reembolso.

Un saludo y nuevas disculpas por la situación.