Responder
Novato
Mensajes publicados: 3

No me cambian la tarifa

Saludos. Llevo desde el día 1 de agosto q solicite el cambio de la tarifa del móvil de la de 24.95 a la de 19.95 y nada, no la hacen. Abri una incidencia el día 2 , así como una reclamacion. He hablado después 2 veces por teléfono con atención al cliente y nada de nada. Devolveré el recibo q venga si es de 24.95, con la pertinente reclamación al servicio de consumo de mi comunidad autónoma y portare a una compañía sería, porque no hacen nada de nada.
Gracias.
Highlighted
Moderador
Mensajes publicados: 915

Re: No me cambian la tarifa

Hola, Gucies.

Por favor, envíame un mensaje privado con tus datos para revisarlo.

1. Email
  2. Número de teléfono
  3. Número de documento de identidad
  4. Nombre y apellidos

Saludos Guiño

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Moderador
Mensajes publicados: 2.512

Hola, @Gucies.

Te he enviado un privado. El cambio de tarifa sigue pendiente y mis compañeros están trabajando en completarlo, pero hemos pensado una forma de evitar que esto te perjudique de ninguna manera. Revisa mi mensaje cuando puedas, por favor.

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Novato
Mensajes publicados: 3

Gracias. Espero que se solucione.