Responder
Novato
Mensajes publicados: 3

No red en el extranjero. Urgente

[ Editado ]

Por favor, ayuda. Mi novio y yo estamos en Italia y los dos somos amena y ninguno tenemos red.
Ayuda!
Los teléfonos:*********

[Editado para ocultar información privada]

Moderador
Mensajes publicados: 2.382

Re: No red en el extranjero. Urgente

Hola, @marnunoss.

He editado el mensaje para ocultar vuestros números de teléfono. Ten en cuenta que en esta Comunidad tenemos muchas visitas y no es recomendable publicar información personal en ella.

Es altamente recomendable activar el roaming antes de salir de viaje, ya que ahora mismo, estando en una red que no gestionamos nosotros, el cambio en el servicio se puede tardar en aplicar.

Envíame por favor un mensaje privado con los números y nombre, apellidos, DNI y correo electrónico de los titulares para activarlo.

¡Saludos!

Moderador
Mensajes publicados: 870

Muy buenas, marnunoss

Hemos reactivado el servicio de roaming en ambas líneas, necesitamos apagar y encender los terminales (si puedes, quita y pon la batería para asegurar el reinicio).

Coméntanos si funciona, por favor.

Saludos Guiño

firma-amenacom
Novato

Hola, pues seguimos sin tener red. Los hemos apagado y nada, no se pueden quitar las baterías ninguno de los dos. También le he dado a buscar la red manualmente y tampoco funciona
Novato

Ya tenemos red!! Lo que hicimos fue seleccionar una red manualmente y listo!!
Muchas gracias!
Moderador
Mensajes publicados: 870

Genial, marnunoss

Me alegro mucho que ya tengáis cobertura. Quizás haya habido alguna incidencia en el operador que capta por defecto el teléfono en ese país.

Aprovecho para desearos buena estancia en el extranjero Guiño

Nos vemos por la Comunidad.

firma-amenacom