Responder
Novato
Mensajes publicados: 1

Nueva SIM

Hola esta mañana la compania de reparto me indica que me trae esta tarde a las 16h un paquete vuestro (SIM), les digo OK y que quedo a la espera, a las 18:30 llamo para preguntar que ocurre y me contestan que el cliente (AMENA) pide la devolucion, por lo que NO me traen el paquete. Ocurre algo que yo no sepa?

Green Team
Mensajes publicados: 2.454

Re: Nueva SIM

Buenos días @Raphael, ¡bienvenid@ a la comunidad! 

¿Es la primera tarjeta que solicitas con amena? Se me ocurren que hayan podido pasar algunas de estas cosas:

1. Se haya enviado una tarjeta que no era para ti, se hayan dado cuenta y lo hayan cancelado.

2. Haya sido un error.

3. No se haya pasado el scoring previo que realiza amena antes de ser totalmente cliente y haya sido rechazado por dicho motivo.

Creo que un operador de amena te lo podría mirar internamente y asegurarse de qué ha podido pasar.

¡Un saludo!

Green Team

Moderador
Mensajes publicados: 2.012

Re: Nueva SIM

Voy a comprobarlo, Raphael. ¿La SIM la solicitaste para un alta nueva, una portabilidad de una línea o un cambio de tarjeta?

Si es uno de los dos últimos casos, coméntame el número de teléfono sobre el que la pediste y además, tus datos de titular, nombre completo y NIF y una dirección de correo electrónico.

Un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"