Responder
Novato
Mensajes publicados: 12

Re: PORTABILIDAD

Esto que me está pasando es incompetencia total, hoy dia 11 de octubre me llaman no para activar la tarjeta sino para volver hacer una portabilidad nueva, toman datos de dni, telefono, numero de cuenta etc.. para volver a mandar una SIM nueva por mensajeria mañana fiesta nacional el viernes no va a llegar y posteriomente sabado y domingo, asin que 4 dias mas esperando una portabilidad que se realizo el dia 26 de septiembre, esto contando que no vuelvan a mandar la SIM a otro domicilio los que te llaman por telefonos son incompetentes y abren una incidencia que no llega a ninguna parte.

todo lo que se comente de esta compañia es poco.

Moderador
Mensajes publicados: 2.500

Hola, @Toloxvera.

Sentimos las molestias. Imagino que, tras estudiar el caso, los compañeros han visto que esa es la mejor solución.

Cuando lo tengas todo funcionando avísanos, por favor. Queremos evaluar la posibilidad de compensarte las molestias.

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Highlighted
Novato

Comunicas que tras el estudio que han hechos tus compañeros es la mejor solucion.

Pues yo te aseguro que hoy estamos a miercoles 11 de octubre, el lunes dia 16 aun no tengo la SIM en mi poder para insertala en el telefono, ya lo veremos.

Novato

Buenas tardes Sr. moderador.

Como te comenté varias veces la incompetencia de esta compañia, hoy dia 18 de octubre viendo que no tengo aún la tarjeta SIM del telefono que se realizó la portabilidad el dia 26 de septiembre, he realizado en la tarde de ayer dia 17 de octubre la portabilidad a otra compañia ya hoy miercoles dia 18 tengo la tarjeta en mi poder y no le echeis la culpa a la agencia de mensajeria, que para colmo es la misma ASM.

Cada dia se ha llamado a varios telefonos de AMENA se ha abierto una incidencia y la pasan al departamento longistico. Dicho departamento no hace nada, a la vista está. No me voy alargar mas en el tiempo pero los nuevos clientes que le pase alguna incidencia van arreglado con la compañia AMENA. Que son los que buscan la comunidad al que no le pasa nada raro no busca dicha comunidad.

Saludos. Miguel Vera.

Moderador
Mensajes publicados: 2.500

Hola, Miguel.

Por lo que hemos leído en tu mensaje en público del pasado Miércoles, finalmente has solicitado portabilidad a otra compañía.

Haciendo eso no es necesario que desde aquí cancelemos nada, se haría todo automáticamente.

Un saludo, y nuestras disculpas por todo lo sucedido. De verdad que para nada es nuestra forma habitual de tramitar estos casos. Espero que en el futuro nos des otra oportunidad para podértelo demostrar.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"