Responder
Novato
Mensajes publicados: 12

PORTABILIDAD

[ Editado ]

El Viernes dia 26 de Septiembre de 2017, pase dos portabilidad de ONO a AMENA hoy dia 3 de octubre sigo sin las tarjetas SIM, llamo todos los dias al 900 900 705 y crean una incidencia pero las dichosas tarjetas no llegan a Malaga capital.

Hoy dia 4 de octubre me han dicho que las tarjetas las han mandado a Baleares, a una direccion que yo no he vivido nunca alli, 

A ver si me pongo en contacto con la agencia de transporte, pues AMENA es imposible de arreglar el desaguisado que ha liado.

Moderador
Mensajes publicados: 372

Re: PORTABILIDAD

Hola, Toloxvera.

En la web de amena tenemos un listado de tiendas donde puedes solicitar un duplicado de SIM. En este tipo de situaciones, asumiríamos el coste de la misma.

Un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Novato

Compre dos tarjetas en una tienda Orange ya que no llegan las que envió Amena, cual fue mi sopresa que cuando llamo para activar dichas tarjetas, me comunican que ellos no han recibido las SIM y yo tampoco asi que no pueden activarme dichas tarjetas.

Despues del dia 27 de septiembre que se hizo la portabilidad, hoy dia 6 de octubre llegan las tarjetas, una tarjeta se activa bien la otra no se activa.

Me pongo en contacto con Amena y me comunica que a ellos no le consta que yo tenga las tarjetas asin que a esperar posiblemente hasta el lunes dia 9 de octubre, pues el sabado y domingo no funciona la empresa de mensajeria para comunicarles que ya han entregado las dichosas tarjetas SIM.

Moderador

Hola, de nuevo.

No comprendo qué quieres decir con que compraste dos tarjetas. Cuando acudes a un punto de venta a solicitar un duplicado la tarjeta que te llevas está ya activada en ese mismo momento, por lo que no sería necesario solicitar ninguna acción posterior. ¿Puedes confirmarme qué tipo de gestión solicitaste y qué te indicaron en la tienda?

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Novato

Fui a una tienda Orange me vendieron dos tarjetas las cuales alli no la pueden activar segun el comerciante, me comunico que llamando a Amena me la activaban, cual fue mi sospresa que llamé y me contestaron que no podian activarme las tarjetas puesto que las originales aun ni las habia recibido yo ni a ellos se las habian devuelto.

Y para colmo hoy dia 9 de octubre me falta una de las tarjetas que se realizó la portabilidad, me llaman de las mensajeria ICM para recoger la tarjeta que me falta, cuando voy a recogerla en la mensajeria comunica que no me la puede dar porque tienen orden de devolverlas.

Asin que sigo sin tener una de las SIM. A ver si esto tiene explicacion alguna.

Moderador

Me gustaría revisar el tipo de SIMs que te han entregado.

Envíame por privado los siguientes datos:

• Nombre, apellidos y DNI del titular de las líneas
  • ICC Id de las SIMs (es el número de 15 dígitos que está grabado en ellas y empieza por 8934)
  • Línea para la cual aún no tienes SIM activada
  • Correo electrónico

Saludos.

Novato

por favor no se por donde enviarte los datos que me pides.

Saludos

Moderador

Desde este enlace tienes acceso a una conversación privada conmigo.

Novato
Mensajes publicados: 3

¿Se puede hacer el duplicado de la tarjeta sim en orange sin haberla recibido? Veo que también hay problemas con esto, ¿porque atención al cliente de amena no ofrece esta solución desde el minuto 1? Esperando respuestas
Novato

Yo compre dos tarjetas en una tieda de Orange y no me han servido para nada, Amena no contempla lo de activar las tarjetas SIM y se termino el problema.