Responder
Novato
Mensajes publicados: 1

Planes de futuro

Hola. He leido en un mail de amena, que me los leo todos, que a partir del 1 de marzo la tarifa de 19'95 volverá a 10 gigas. Es asi? Seria una muy mala noticia, con lo bien que íbamos...
Green Team
Mensajes publicados: 4.065

Re: Planes de futuro

Hola @franpergon, ¡bienvenid@ a la comunidad! Emoticono feliz

En efecto, para la tarifa convergente (móvil+fibra) se ofrecerán 10 gigas (tras la promoción de navidad) como puedes ver aquí.

¡Un saludo! 

Green Team

Green Team
Mensajes publicados: 544

@franpergon, como le indica mi compañero @juars en marzo pasará a 10 Gb, sin embargo eso es una noticia a largo plazo, y tengo la esperanza que nos darán una alegría.... con Amena nunca se sabe, te llegan las sorpresas de un día para otro, no obstante, tienen en consideración las demandas de los clientes Mujer feliz pues con las puertas abiertas nadie se va.

¡Ojalá se mantengan los Gb!

¡Un saludo y buen puente!

PD: @franpergon si se le ocurre alguna idea sobre las tarifas, no dude en proponerla en la siguiente sección: http://comunidad.amena.com/t5/Ideas-Amena/ct-p/IdeasAmena  estaremos encantad@s de leerla.

Feni299
Novato
Mensajes publicados: 9

Hola @franpergon como ya dije el otro día en otro post, yo tengo la convergente de fibra y movil y seguiré con 20Gb en marzo, ya que ahora estoy con 25Gb con la promo navideña. Como también dije el otro día lo dejo por si os sirve a alguien por agravio comparativo o lo que fuere..

Highlighted
Green Team
Mensajes publicados: 4.065

@Fergar@  ha escrito:

Hola @franpergon como ya dije el otro día en otro post, yo tengo la convergente de fibra y movil y seguiré con 20Gb en marzo, ya que ahora estoy con 25Gb con la promo navideña. Como también dije el otro día lo dejo por si os sirve a alguien por agravio comparativo o lo que fuere..

Pero eso es un error. Esa tarifa no se te está haciendo bien. ¿Tienes más líneas a tu nombre o es la única? No tienes correctamente aplicada la tarifa si es esa línea la que está asociada al pack convergente.

¡Un saludo!

Green Team

Novato
Mensajes publicados: 9

Solo tengo esa linea y evidentemente está asociada a la fibra, primero contrate la línea y luego la fibra, por lo que creo que no puede estar más correctamente aplicada la tarifa...tanto que si no lo hubieran hecho así...hoy ya no sería cliente de Amena Guiño

Saludos