Responder
Novato
Mensajes publicados: 1

Portabilidad Jazztel Amena

Hola a todos.

Hace una semana que contrate la portabilidad y cinco días que estoy arrepentido, el día 10 contrate la oferta Amena de de móvil y fibra de 50 de  Orange, y si bien la fibra fue tan rápido que no me lo podía creer, pues al día siguiente vinieron a casa y realizaron el cambio, con el móvil es otro catar,

según parece cometieron un error y según ellos la linea esta en el limbo y desde el día 12 la linea está sin servicio, me hicieron 3 altas y hasta la ultima no se dieron cuenta que el sistema no dejaba terminar el proceso porque había

una en curso, una vez abierta la incidencia me dijeron que en 48- 72 horas se pondrían en contacto conmigo pero nada de nada, he hablado con el numero 900900705 y en el chat de clientes y solo hacen que pedir disculpas y que tenga paciencia, pero nada mas, eso si mucha amabilidad, pero nada, va para 7 días si linea y nada de nada.

Querría saber sí es posible hacer algo al respecto.

Por otro lado he preguntado que pasaría si hiciera una retroportabilidad, y me dicen que estaría en lo mismo pues hasta que se solucione la otra compañía tampoco podría hacer nada. ?Es eso cierto¿ ?Tendría que pagar la permanencia a Orange¿ dado que la situación está provocada por ellos,

Si alguien puede contestarme a mis dudas o echarme una man se lo agradecería pues esto un poquito cansado de tanta ineptitud y poca seriedad por parte de Amena.

GRACIAS

Green Team
Mensajes publicados: 4.064

Re: Portabilidad Jazztel Amena

Hola @scoopy, disculpa la demora en contrastar Emoticono triste

¿te han realizado ya finalmente la portabilidad de forma completa? Si no es así indícalo.

¡Un saludo!

Green Team