Responder
Novato
Mensajes publicados: 9

Portabilidad

De vergüenza, desde el miércoles que hice la portabilidad, hoy viernes sigo sin tener línea. Buenas palabras pero nada más. Tengo tres líneas que ya no sé si mantenerlas con vosotros.
Moderador
Mensajes publicados: 2.382

Re: Portabilidad

[ Editado ]

Muy buenas, @Quinyto.

Yo me encargo de revisar qué sucede. Si no te importa, envíame por privado los datos de esa línea, lo miro y te informo. En concreto necesito:

• número de teléfono
  • nombre y apellidos
  • DNI
  • correo electrónico

¡Un saludo!

Novato

[ Editado ]

No creo que me puedas ayudar, he hablado con muchos compañeros tuyos y todos me dicen lo mismo.

[Editado para ocultar información personal]

Moderador
Mensajes publicados: 2.382

Hola, @Quinyto.

He editado tu mensaje para ocultar tus datos personales del hilo público.

En cuanto a la portabilidad, te acabo de enviar un privado con la información que he recopilado. Efectivamente, ha habido un error que la ha retrasado, pero ya hay una incidencia abierta para resolverlo.

Quiero pedirte disculpas también públicamente por las molestias. En cuanto recuperes el servicio, y en función de los días que hayas estado sin él, te aplicaremos una compensación por todo ello.

Saludos.

Novato

Cuarto día sin línea y sin recibir noticias
Novato
Mensajes publicados: 1

Buenos días,

Mi tarjeta SIM de amena no funciona, estoy sin línea. Estoy tramitando una portabilidad a otra compañía y me han dado de baja la SIM antes de hacer la portabilidad. Dentro de mi cuenta de usuario todos los servicios siguen activos, ya que como digo la portabilidad no se ha tramitado.

¿Pueden reactivarme la sim? Por favor, estoy sin línea. 

Novato

[ Editado ]

Bueno pues quinto día sin línea, al sexto pondré una denuncia en la oficina del consumidor. . Hoy por ser Domingo ya no atienden el teléfono. Ninguna compañía se permite no coger el teléfono a un cliente por muy Domingo que sea.

Editado por incumplir las normas de la Comunidad

Moderador
Mensajes publicados: 1.943

[ Editado ]

Hola Quinyto. La incidencia que tienes abierta sigue tramitándose. En cuanto esté resuelta, mis compañeros encargados de su gestión, contactarán directamente contigo.

Un saludo.

firma-amenacom
Novato

Sin línea

Sexto día sin línea, solo me dicen que hay que esperar. Seis días para activar una sim??y me quejaba yo de Movistar. Madre mía donde me he metido
Novato

Ya Javier eso ya lo sé. Es lo único que me han dejado claro.