Responder
Novato
Mensajes publicados: 74

Problemas a la hora de contratar la nueva tarifa con fibra

Hola,

Tengo un problema a la hora de contratar la nueva tarifa de amena que incluye fibra. Resulta que hace 2 días llamé a amena para cambiarme a la tarifa de 16,95€ de movil y 21€ de fibra. Actualmente tengo la de 19,95€ y 21€. Pero supuestamente teniendo todos los tramites hechos, no veo ningún cambio en mi linea y con el consiguiente precio. ¿Alguien me puede ayudar para que contrate dicha tarifa?. Porque en el teléfono todo son palabras bonitas, pero ninguna solución y llevo 2 días con el tema y varias llamadas a amena.

Gracias.

Green Friendly
Mensajes publicados: 145

Re: Problemas a la hora de contratar la nueva tarifa con fibra

Hola @anvibla

¿No te deja el sistema cambiarte de tarifa desde el área de clientes, ya sea vía web o a través de la app?
Novato

Hola
No da la opción en la App o en la web. Por eso he llamado estos días para hacer el cambio.
Moderador
Mensajes publicados: 2.263

[ Editado ]

Lo compruebo, anvibla.

Pásame por privado el número de teléfono sobre el que has solicitado el cambio y tus datos de titular. nombre completo y NIF.

Un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Novato

Hola Javier
Le he enviado un privado. Gracias por solventar el problema.
Novato
Mensajes publicados: 1

Hola, yo tengo el mismo problema, en la app y en la web no aparece la opción para cambiar a la tarifa de 16,95€.

Se sabe cuando se podrá contratar?

Gracias.

Moderador
Mensajes publicados: 2.263

Me encargo de solicitarlo, RubenGV.

Pásame por privado el número de teléfono sobre el que quieres hacer este cambio y tus datos de titular, nombre completo y NIF.

Un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"